Modo Recovery

  • Respuestas:8
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6

18-oct-2017 20:03:49 vía Web

Hola! Soy nueva. Me presento. Mi nombre es Alejandra y mi dispositivo es un Haier L56 que adquirí hace menos de un año.
Veréis: hoy he tenido que acceder al modo Recovery y he podido hacerlo mediante los botones físicos sin ningún tipo de problema (teclas de volumen + botón POWER), pero una vez he seleccionado con las teclas de volumen la opción que deseaba elegir (un simple reinicio), me he percatado de que el botón de POWER no respondía ni a la de tres con ninguna de las opciones del Recovery y ahora no puedo ni siquiera apagar el smartphone.
Ayuda, por favor! Tengo el teléfono completamente fuera de servicio! ¿Qué hago?
He leído por otro hilo que a veces eso pasa cuando tienes un porcentaje de batería menor al 30%, así que lo acabo de poner a cargar. Si esto no funciona ya no sé qué más hacer.
Gracias a tod@s de antemano.

Contestar
  • Posts del Foro: 2.437

18-oct-2017 20:21:59 vía Web

Has probado aceptando la opción con volumen arriba en vez de power. Si no estoy equivocado en los BQ es así, hay que moverse con la tecla de Vol abajo y aceptar la opción con Volumen arriba. Puede que con esta marca sea así también.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Alejandra Sánchez

Contestar
  • Posts del Foro: 6

18-oct-2017 20:23:57 vía Web

Sí, lo he probado y lo único que hace es moverse a lo largo de las opciones. Tampoco me ha funcionado lo de cargar el móvil. Estoy en las mismas :?

Contestar
  • Posts del Foro: 6

18-oct-2017 20:53:26 vía Web

Y es que lo que me mosquea es que ni siquiera puedo apagarlo y volverlo a encender. Tampoco sé a ciencia cierta si está cargando o no porque no se me enciende el piloto rojo que lo indica.

Contestar
  • Posts del Foro: 6

19-oct-2017 6:50:31 vía Web

Después de toda la noche, el teléfono se ha apagado. El problema que tengo ahora es que, después de haber aparecido la pantalla con la imagen de inicio (la típica en la que indica el modelo y la marca del smartphone en cuestión), se ha apagado y al acceder por fin a la opción que sale antes del recovery (recovery, fastboot y normal), al seleccionar cualquiera de las opciones, el terminal se apaga. Y así sucesivamente cada vez que repito los mismos pasos.
Anoche probé a hacerle el recovery desde el PC pero no me detecta el dispositivo.

Contestar
  • Posts del Foro: 6

19-oct-2017 14:18:16 vía Web

Vuelvo a poder acceder a la pantalla principal con todas las opciones del Recovery, pero sigo igual. No me funciona el botón de Power para aceptar la opción.

Contestar
  • Posts del Foro: 2.437

19-oct-2017 15:51:31 vía Web

La mejor solución que podrías tener sería contactar con el Servicio técnico de la compañía, o distribuidor/tienda donde lo compraste. Otra posible solución es complicada por lo que veo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

DanielRoger A. S.IñakiAlejandra Sánchez

Contestar

Artículos recomendados