Ayuda con samsung s6 edge

  • Respuestas:2
Roberto
  • Posts del Foro: 1

19 oct. 2017 2:44:58 vía Web

hola, tengo la siguiente consulta..compre un samsung S6, supuestamente liberado de fabrica pero viene con aplicaciones de at&t. ahora tiene android 5 y cuando quiero actualizar me dice que no existe ninguna actualizacion. ya mande la solicitud de desbloqueo a la pagina de at&t, con eso se libera el telefono?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

19 oct. 2017 3:50:36 vía Web

Roberto, si viene con aplicaciones de alguna compañía telefónica es porque, en efecto, no está liberado... es decir, te engañaron al comprarlo! La actualización del sistema operativo no depende de la compañía telefónica, sino del fabricante del dispositivo...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

19 oct. 2017 15:26:08 vía Web

Roberto

hola, tengo la siguiente consulta..compre un samsung S6, supuestamente liberado de fabrica pero viene con aplicaciones de at&t. ahora tiene android 5 y cuando quiero actualizar me dice que no existe ninguna actualizacion. ya mande la solicitud de desbloqueo a la pagina de at&t, con eso se libera el telefono?

Hola Roberto,

Bueno, verás. La liberación del equipo tiene diferentes procedimientos. Una operadora puede vender un equipo liberado o no necesariamente, sino está la solicitud de liberación con o sin costo a la operadora. Lo otro sería, hacerlo con un técnico, que también emplea diferentes procedimientos.

Por la actualización, sucede algo similar. Samsung lanza una actualización y de ahí, si el equipo está amarrado a una operadora, pues depende de esta para recibir la actualización. Puedes revisar en SamMobile si hay alguna versión actualizada para tu modelo.

Ahora, por lo de tu compra, pues definitivamente te dieron el equipo que más importan para vender. Ahí ya tienes un problema porque solo hay un modelo de esa operadora y las actualizaciones demoran desde la misma Samsung.

Para una siguiente compra, primero revisa que el modelo sea internacional.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.

Contestar