4G

  • Respuestas:3
Erick Dickersoon
  • Posts del Foro: 1

22 oct. 2017 22:02:53 vía Web

Hola recién compre un Samsung Galaxy C9 PRO es Samsung original vendido solo en China por el momento ya que esta hecho allá muy completo 6 gb RAM 64 gb ROM 6" superamoled en fin super el celular la importadora que me lo vendio es muy reconocida en México se llama TELCELCONDESA bueno la cosa es que solo agarra 3G trae la opción 4G pero no la agarra tengo un S8 + TELCEL y le probe el nano que uso en ese y también se queda en 3G alguien sabe si es alguna falla o debe configurarse y como? de antemano gracias

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

23 oct. 2017 20:11:34 vía Web

Erick, deberías preguntarte, primero, si en la zona que estás ya existe la conectividad 4G... creo que podría ser el problema... ya que si no tocaste nada, el teléfono elegirá siempre la mejor red, en este caso 4G, y si no lo hace automáticamente es porque no hay cobertura 4G... al menos eso creo yo.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Nelson GR

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

24 oct. 2017 0:24:48 vía Web

Hola Erick,

Adicional a lo que dice Roger, también has de ver si tu SIM tiene para 4G y si tienes activo el servicio.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Ruedas Tres
  • Posts del Foro: 1

23 ene. 2018 2:58:20 vía Web

Amigo no es nada de lo que los demas compañeros indicaron, el problema es porque el telefono no tiene liberadas las bandas 4g lte de mexico que es la b2, y b4 porque en china no existe 4G LTE entonces solo vamos a tener 3G a menos que se le haga root al telefono y hay una serie de pasos para abrirle las bandas pero posiblemente si no se hace bien se convertira en un bonito pisapapeles, yo compre uno por kinio y ya me resigne ya que no lo quiero rootear porque el telefono en si esta muy bueno asi es que hay de 2 sopas o te quedas con 3G limitado por conexion o lo rooteas y le liberas las bandas pero son cerca de 34 pasos que hay que hacer ok, buscalos en XDA ahi viene pero yo la verdad lo dejaria asi pero es tu desicion

Saludos

Contestar