No me aparece la opción de acceso administrativo

  • Respuestas:5
Joan Guarner
  • Posts del Foro: 3

23 oct. 2017 9:57:04 vía Web

Cuando le doy a la opción del móvil de opciones de desarrollo, no me aparece luego la opción de acceso administrativo. No encuentro a nadie mas que le pase eso y necesito esa opción para acceder a mi carpeta raíz que directamente tampoco me aparece nada cuando accedo a ella con el programa ES file, sin embargo, si que puedo acceder a descargas y demás archivos, necesito ayuda por favor.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 oct. 2017 18:00:41 vía Web

Me parece que si no eres root, no tienes acceso a esa carpeta, haber si alguien que utilice ese explorador nos lo puede confirmar ... Ayudaria tambien el movil y sistema operativo que usas para poder colocar el post en su sitio ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Joan Guarner
  • Posts del Foro: 3

23 oct. 2017 18:45:23 vía Web

Tengo un UMI Z y la versión de Android es 7.1.1. He visto a gente poner la opción de acceso administrativo sin ser root

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 oct. 2017 8:38:41 vía Web

yo también tengo un UMI y no tengo esa opción en "opciones de desarrollo", si lo has visto, pregunta a donde lo hayas visto, así sabremos de donde o como sale ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Joan Guarner
  • Posts del Foro: 3

24 oct. 2017 13:33:31 vía Web

Se activa cuando vas a información del teléfono y le das varias veces en numero de compilación, luego le das a volver y te aparecerá la opción de desarrollo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 oct. 2017 13:38:06 vía Web

Joan Guarner

Se activa cuando vas a información del teléfono y le das varias veces en numero de compilación, luego le das a volver y te aparecerá la opción de desarrollo

lo se gracias, tengo activado opciones de desarrollo, te quería decir que a mi tampoco me sale "acceso administrativo" ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar