Problema con Nokia 6

  • Respuestas:8
Carlos Figueroa
  • Posts del Foro: 2

23 oct. 2017 10:52:22 vía Web

Hola a todos, quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar, hace poco compre un Nokia 6, en amazon.prime, venia con todos los paquetes de amazon, por lo que al recocer el lector de huella mi celular se pre-abría con una publicidad de amazon, logre desinstalar todos los paquetes de amazon sin Root, pero ahora me apareció otra imagen que no reconozco y no se de que programa es y por lo tanto no puedo quitarla. La imagen es un dibujo de una mujer con audífonos y me sale al reconocer mi huella antes de la imagen de bloque de pantalla justo igual a como lo hacía con la publicidad de amazon.

Si alguien me puede ayudar a solucionar este problema que ya me tiene cansado que no pueda personalizar mi celular. Quisiera hacerlo sin volverme Super Usuario y sin usar Root.

Gracias.

image Esta es la imagen que me aparece

— modificado el 23 oct. 2017 17:57:06 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 oct. 2017 17:59:14 vía Web

Es algo que Amazon ha puesto, ¿te has puesto en contacto con ellos para preguntarles?¿Es un producto reacondicionado?, parece como que dice al de cascos ¿has probado a enchufar unos?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carlos Figueroa
  • Posts del Foro: 2

26 oct. 2017 19:24:08 vía Web

El problema es que ya eliminé todas la aplicaciones de amazon y aún sigue apareciendo.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 oct. 2017 13:00:46 vía Web

Entonces hay que pensar que alguna otra aplicación es la causante de esa imagen... sube la captura de pantallas de las aplicaciones descargadas y vemos cual podría ser...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Alexis González
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2018 21:19:15 vía Web

Hola quisiera saber cómo le hiciste para quitar las apps preinstaladas, me sería de gran ayuda ya que yo no he podido hacerlo y una gratitud adelantada.

— modificado el 4 ene. 2018 9:37:04 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 ene. 2018 9:38:08 vía Web

Alexis González

Hola quisiera saber cómo le hiciste para quitar las apps preinstaladas, me sería de gran ayuda ya que yo no he podido hacerlo y una gratitud adelantada.

aqui lo tienes explicado, solo tienes que seguir los pasos

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar
Carlos Sierra
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2018 14:50:24 vía Web

Hola, eliminé todas la aplicaciones de amazon y ahora me aparece la misma imagen sin poder quitarla. Si alguien sabe como darle solución a este problema por favor sería de gran ayuda, gracias.

Contestar
Efrain Fernandez
  • Posts del Foro: 1

16 feb. 2018 5:10:43 vía Web

Lo que pasa es que al igual que yo compraste un Nokia 6 personificado por Amazon y tiene instalado en el software la aplicación ofertas de Amazon y no se puede borrar de manera convencional.

Ya aprendí a vivir con esa publicidad, mi problema es ahora como actualizar mi equipo a oreo ya que no llegará por Ota al ser un equipo alterado por Amazon.

Contestar
Miguel Ramirez
  • Posts del Foro: 1

22 feb. 2018 1:41:26 vía Web

hola
la actualizacion ya a llegado para nuestros moviles, el dia de ayer 20 de febrero del 2018 mi movil se actualizao a Oreo, va muy bien en fluides y no se queda pegado con las App que he utilizado, el unico detalle es que se actualiza la camara, pero despues de la actualizacion no me permite tomar video, alguien mas tiene este problema despues de la actualizacion a Oreo

Contestar