Samsung Galaxy Note 4 — samsung note 4. ayuda

  • Respuestas:6
juan jose garcia jimenez
  • Posts del Foro: 3

24 oct. 2017 21:35:06 vía Web

hola buenas soy nuevo en este foro.
tengo un problema con mi samsung note 4
se me apaga solo y cuando lo reinicio me sale una patalla en modo recoveri que me pone lo siguiente.
(could not do normal boot) , esto en letras rojas
odin mode (high speed) en letras rojas tambien
(udc )en letras rojas tambien.
con el patallazo del muñequito androi downloading do not turn oftarget!!
alguien puede ayudarme
gracias ante mano

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 oct. 2017 2:53:05 vía Web

Hola Juan José y bienvenido por aquí.
El modo en el que parece que estás se llama modo Download y se usa para reinstalar cosas del sistema operativo en tu movil.
Para salir de ese modo deja pulsado el botón poder sin soltarlo unos 8 o 10 segundos,hasta que veas que se reinicia y a ver si hace se enciende correctamente.
Te digo que hagas ésto porque exactamente no sé si te ha pasado 1 vez, te pasa siempre que se apaga....Nos vas contando.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
juan jose garcia jimenez
  • Posts del Foro: 3

26 oct. 2017 8:14:50 vía Web

hola buenos días Mauri.
te explico el problema que tiene.
yo prendo el móvil normalmente pero aveces cuando voy a utilizar me veo que esta apagado o se queda con la pantalla congelada y lo tengo que reiniciar,quitando le la batería varias veces asta que prende.
que solución crees que tiene??

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

26 oct. 2017 17:59:31 vía Web

Hola Juan,

Creo que lo más adecuado sería instalar un nuevo sistema para corregir todos los problemas del software actual que tienes.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri Giunta

Contestar
juan jose garcia jimenez
  • Posts del Foro: 3

26 oct. 2017 18:11:24 vía Web

hola gracias eso hice instale kikat 4.4.4 pero también se me queda con la pantalla congelada.
me tiene aburrido .creo que es de la placa base.crees que puede ser también de la batería.
si entiende mucho de esto pasame tu numero con prefijo.
saludos y gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 oct. 2017 23:52:54 vía Web

No sabría decirte si es 9 no la placa base porque no soy técnico pero deberías probar a resetearlo a estado de fabrica como te comenta mi compañero Nelson y ver ahí si se corrigen los fallos.
Se han dado problemas de baterías en muchos Note 4 y solo con la original se arregla el problema.
Yo mismo me compré una no original y en cuanto la batería llegaba al 70% se me apagaba el móvil de golpe y no había forma de encenderlo más que sacando batería y volviéndola a poner. (También tengo el Note 4).
Una vez encendido,marcaba ese 70% con el que se apago y podía bajar al 60 o 50 y de nuevo apagado en seco... Al final tiré esa batería y compré una en Amazon que decía ser original y ya no me ha vuelto a pasar.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.Iñaki

Contestar
Gerardo guillermo valencia huerta
  • Posts del Foro: 2

29 dic. 2017 8:10:39 vía Web

Yo también soy nuevo quede encantado con mi note 4 pero se calienta se traba y se reinicia apenas me comenzó a pasar el cel es de segunda mano claro ragalado por un conocido no se que hacer tampoco me deja hacer un hard reset factory no me lo permite de ante mano que me recomiendan es en modelo SMN910T con android 4.4.4 KitKat de fábrica

Contestar