bateria

  • Respuestas:9
gustavo a leon f
  • Posts del Foro: 6

25 oct. 2017 3:09:37 vía Web

BUENAS NOCHES TENGO EL PROBLEMA QUE EL TELÉFONO ME CARGA COMPLETO 100 % INDICA CUANDO LO ENCIENDO MARCA 95% Y LO VUELVO E ENCENDER Y MARCA 89% QUIEN PODRA AYUDARME ES NUEVO QUE ME RECOMIENDAN ?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2017 7:38:28 vía Web

pues si es nuevo, esta claro ir a la tienda y que lo cambien o tirar de garantía ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
gustavo a leon f
  • Posts del Foro: 6

25 oct. 2017 15:07:27 vía Web

BUENOS DIAS
SI ES 100% NUEVO LO COMPRE EN CHINA ME TRJO ESE DEFECTO TENDRA SOLUCION ?

Contestar
gustavo a leon f
  • Posts del Foro: 6

25 oct. 2017 15:15:26 vía Web

es un samsung J 76 MODELO SM-J70F TENDRA ALGUNA SOLUCION ?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2017 17:04:24 vía App

ponte en contacto con la tienda donde lo compraste y explicaselo, a ver qué te dicen

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
gustavo a leon f
  • Posts del Foro: 6

28 oct. 2017 21:28:37 vía Web

no me dan repuesta
compre otra bateria y sigue el mismo problema
carga a 100% lo prendo y marca 95% lo apago y prendo y sube a 97 % de carga quiero saber si puede ser normal

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 oct. 2017 14:00:43 vía Web

Si el teléfono es nuevo eso que comentás de la batería no es normal... es un comportamiento defectuoso de la batería o de alguna otra parte de hardware... (aparentemente sería esto último porque cambiaste la batería y pasa lo mismo)... cómo que lo compraste en China? por internet?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
gustavo a leon f
  • Posts del Foro: 6

31 oct. 2017 2:58:38 vía Web

buenas noches ya solucione hay un programa que lo descargue para calibrar la batería y me funciono
gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 oct. 2017 8:29:27 vía Web

gustavo a leon f

buenas noches ya solucione hay un programa que lo descargue para calibrar la batería y me funciono
gracias

¡cuidado! con esos programas, a la larga suelen traer problemas del cosas que se instalan solas en el movil, publicidad que aparece de la nada ... vigila por si las moscas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar
gustavo a leon f
  • Posts del Foro: 6

1 nov. 2017 19:58:55 vía Web

muchas gracias estare pendiente !!!

Iñaki

Contestar