Cambio de terminal y bloqueados en whatsapp

  • Respuestas:20
Jaime González
  • Posts del Foro: 7

27 oct. 2017 21:52:34 vía Web

Hola:

He estado intentando averiguar por internet, pero nadie te lo deja claro.

Si cambio de terminal móvil, ¿se mantienen mis contactos bloqueados así? ¿O no depende de eso?

Hay gente que dice que el móvil no influye, que los bloqueos y cualquier cuestión es cosa del propio whatsapp y de la cuenta asociada a tu número.

Hay otra gente que dice que de android a android no cambia nada, que si es de android a iPhone todos los bloqueos se desbloquean. Otros hablan de la marca del terminal incluso.

¿Alguien podría aportar luz?

Un saludo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 oct. 2017 11:44:04 vía Web

Hola Jaime, bienvenido al foro, vamos a intentar arrojar algo de luz a tu problema:

Si cambio de terminal móvil, ¿se mantienen mis contactos bloqueados así? ¿O no depende de eso?

  • todo depende en que app los hayas bloqueado, si es en la cuenta gmail que rige el movil, si, porque cuando uses el nuevo y cargues la cuenta, lo mismo que te vienen los contactos normales, tambien los bloqueados, vuelca todo.

Hay gente que dice que el móvil no influye, que los bloqueos y cualquier cuestión es cosa del propio whatsapp y de la cuenta asociada a tu número.

ya te lo dije, depende en que app los tengas bloqueados.

Hay otra gente que dice que de android a android no cambia nada, que si es de android a iPhone todos los bloqueos se desbloquean. Otros hablan de la marca del terminal incluso.

¿Pero tantos bloqueados tienes, como para que te preocupe este tema? ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Jaime González
  • Posts del Foro: 7

28 oct. 2017 14:11:29 vía Web

Muchas gracias, Iñaki.

No he bloqueado a nadie en mi vida. Es una cuestión de una persona que sí lo hizo con alguien en wasap.

Concretando, si alguien está bloqueado en wasap, lo seguiría estando aunque cambies de terminal, ¿no?

Gracias de antemano.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 oct. 2017 14:46:16 vía Web

se supone que si, porque la cuenta está vinculado al numero de telefono, no al terminal ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Jaime González
  • Posts del Foro: 7

28 oct. 2017 19:11:05 vía Web

O se me ocurre que sea posible que si no tienes copia de seguridad hecha y almacenada, los bloqueos no se te mantengan.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 oct. 2017 13:56:27 vía Web

Los contactos bloqueados de Whatsapp se almacenan dentro de la cuenta de Whatsapp (y sospecho que permanecen aún cambiando de teléfono)... las copias de seguridad son automáticas y salvo que el usuario las borre cada vez que se generan, cosa que no tiene sentido...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Jaime González
  • Posts del Foro: 7

30 oct. 2017 17:26:39 vía Web

¿Puede haber alguna posibilidad de que no se hagan copias de seguridad automáticas?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 oct. 2017 18:41:33 vía Web

Jaime González

¿Puede haber alguna posibilidad de que no se hagan copias de seguridad automáticas?

no, la copias se hacen automáticamente a las 2 de la mañana.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jaime González
  • Posts del Foro: 7

30 oct. 2017 21:20:10 vía Web

¿Eso se puede deshabilitar? ¿O puede que no se haga nunca por algo?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

31 oct. 2017 2:16:05 vía Web

Jaime, ya que haces tantas preguntas sobre Whatsapp, no sería mejor que leyeras las preguntas frecuentes de su página oficial y sacarte todas las dudas?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri Giunta

Contestar
Jaime González
  • Posts del Foro: 7

31 oct. 2017 6:33:58 vía Web

Siento la molestia, ¿te ha molestado?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 oct. 2017 8:25:44 vía Web

Jaime González

¿Eso se puede deshabilitar? ¿O puede que no se haga nunca por algo?

que yo sepa, NO, no se puede deshabilitar, es algo que va en el propio programa, copia de seguridad automática, ¿porque?, no te interesa que se haga dicha copia de seguridad ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jaime González
  • Posts del Foro: 7

31 oct. 2017 14:50:25 vía Web

La cuestión es que es un tema que roza con el derecho a la intimidad.

Si yo bloqueo a alguien y por cambiar de terminal, se desbloquea y no me entero, pues se atenta contra mi intimidad, si la persona bloqueada puede ver mi wasap.

El fallo está en que creo que algo pasa en la copia de seguridad. No se hace o algo. Y todo está normalmente configurado.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

31 oct. 2017 17:17:10 vía Web

jajaja, molestarme? para nada... yo simplemente lo sugerí para que te sacaras todas las dudas de un tirón...
Jaime, y sobre el atentado a tu intimidad, ya lo hace a gran escala la aplicación de la que tanto preguntas...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri Giunta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 oct. 2017 17:57:59 vía Web

Jaime González

...

El fallo está en que creo que algo pasa en la copia de seguridad. No se hace o algo. Y todo está normalmente configurado.

si estas seguro de eso, ponlo en conocimiento de whatsapp para que lo arreglen ... desde aquí poco o mejor dicho nada podemos hacer

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Maqui Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

6 sept. 2018 11:50:10 vía Web

disculpen la molestia, a mi me sucedio que tenia un telefono con android, y habia bloaqueado a alguien en whatsapp, luego cambie mi numero telefonico y me compre un iPhone (el numero nuevo solo fue usado en iPhone), y no tenia este numero bloqueado, asumi que se debia a mi cambio de numero. pero hace tres dias volvi a usar android, cn este ultimo numero, y me volvio a aparecer el numero bloqueado. me explico? queria saber si alguno sabe a que se debe, ya que desde la ayuda tecnica de whatsapp no me responden. Gracias.

Contestar
Kokomono
  • Posts del Foro: 7

2 abr. 2020 6:13:48 vía Web

Yo creo lo mismo amigo, que es cosa de la cuenta De WhatsApp asociada a ese número telefónico, aunque no soy un experto en el tema pero me suena lo más lógico, aquí hay expertos pero son gilipollas y no responden los mensajes

Contestar
Daletsy Rodríguez
  • Posts del Foro: 1

31 mar. 2021 16:30:16 vía Web

Buenas, mi consulta es.. si al cambiar de nro de wsp y poner para que avisen a mis contactos tmb avisan a nros bloqueados?, pero ese nro bloqueado no lo tengo registrado como contacto aún así le avisa?. Gracias

Beni Beni

Contestar
Beni Beni
  • Posts del Foro: 2

26 abr. 2021 10:09:36 vía Web

Yo también e estado preguntando si cambias de número si ambos nos tenemos bloqueados, a esa persona le llegará la notificación si algún me desbloquea... respondan porfis 🥺

— modificado el 26 abr. 2021 10:11:38

Contestar
Beni Beni
  • Posts del Foro: 2

26 abr. 2021 10:12:21 vía Web

También quisiera saber. Alguien sabe???

Contestar
Daniela Corvalan
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2021 7:03:49 vía Web

Una pregunta, yo había bloqueado a un contacto, y cuando cambie de celular ese contacto estaba desbloqueado, el celular del cual lo había bloqueado era un moto g6, cuando cambie al Samsung s a10 ese contacto estaba desbloqueado, tiene algo que ver que haya cambiado de celular? Me ayudarían mucho si contestan mi pregunta

Contestar