Botón parte derecha galaxy s8

  • Respuestas:4
Javi
  • Posts del Foro: 3

29 oct. 2017 0:48:07 vía Web

Hola amigos es normal que el botón que esta en la parte derecha del galaxy s8 el del apagar el teléfono es normal que se mueva?¿

Contestar
miguel alejandro navarete silva
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2017 2:30:25 vía Web

Pues amigo que yo sepa eso no debería pasar ya que debe de estar asegurado el botón para que el momento que lo pulses reciba la señal, si se mueve algo debe fallar.

Contestar
Javi
  • Posts del Foro: 3

29 oct. 2017 3:13:32 vía Web

Se mueve un poco solo, he preguntado en otros foros y algunos me dicen que también le pasa lo mismo.

Debo decirte que funciona perfectamente el botón no da ningún problema,solo que se mueve si lo tocas y un poquito.

Pero de igual manera aún sabiendo que le pasa a más gente que tiene el S8 lo cambiaré mañana por si las moscas ya que ahora mismo esta en garantía.

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

29 oct. 2017 19:53:16 vía Web

Mi pana, tengo un s8 plus y a mi no me lo hace, ahora he estado en varios foros de samsung y S8 y se que algunos han tenido ese detalle, a lo mejor es que lo meten en el bolsillo del pantalon y este con el roce pudiera dar ese problema, yo le compre una carcaza supcase y esta mas protegido, espero que lo puedas llevar y te digan que es lo que le pasa, saludos

— modificado el 29 oct. 2017 19:53:54

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
Javi
  • Posts del Foro: 3

30 oct. 2017 11:19:58 vía Web

Ya llamé y me lo van a cambiar en unos días me llega el nuevo, luego os cuento si con el nuevo le vuelve a pasaro mismo o no.

Daniel

Contestar