problema con memoria

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Patymar18
  • Posts del Foro: 9

31 oct. 2017 5:20:53 vía Web

Me regalaron una memoria scandisk de 64GigaBytes micro SD estaba trabajando bien y desde el dia de ayer no me quiere guardar nada y las imagenes me salen en error de carga, plis si saben como solucionar thanks por su ayuda

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 oct. 2017 8:27:51 vía Web

Lo primero a mirar, es el porque, para ello, vamos a desconectarla correctamente del móvil y mirarla en un ordenador.

Para ello, vamos a seguridad, almacenamiento y desde allí pulsamos en expulsar SD correctamente, una vez que ya nos diga el móvil que introduzcamos una sd en el sistema, procedemos a sacarla y con un adaptador o con un pendrive que tengas para tarjetas conectarla a un ordenador, para ver si esta bien o no ... nos cuentas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaPatymar18Nelson GRRoger A. S.

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

31 oct. 2017 23:32:09 vía Web

Saludos mi gente, les comentare mi experiencia, tenia el S5 y se me presento ese problema, dañe 3 tarjetas memoria sd 2 de 32Gb y una de 16Gb, al principio funcionaba todo bien pero de repente de un dia para otro no me querian leer nada, ni videos ni imagenes, parecido al caso de la amiga Paty, hasta se me eliminaban fotos. En un viaje que realice para Aruba estuve en un consecionario Samsung y alli me explicaron cual era el problema, el asunto es que para estos modelos de celulares debes de tener porque si las memorias samsung no te sirven las scandisk u otras marcas, compre una de 64Gb samsung 100MB/s (U3) MicroSDXC EVO y hasta este momento me ha funcionado de maravillas, asi que tu problema es igual el que tuve yo y esa es la solucion, esta es mi experiencia por ahora no hay de otra al menos que yo conozca, saludos

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Patymar18

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

1 nov. 2017 2:42:27 vía Web

Hola Paty,

Aparte de hacer lo que dice Iñaki, intenta haciendo un formateo desde el mismo equipo S8.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.Patymar18

Contestar
Patymar18
  • Posts del Foro: 9

1 nov. 2017 16:43:13 vía Web

realice lo de la pc y no me funciono, la formatee pero cuando la puse en el celular me da error, el S8 viene con un adaptador para no estar sacando la memoria del mismo tampoco me sirvio, pienso que lo que dijo Luis es valido porque estaba leyendo el manual y dice algo ·sugiere pero eso de sugerir como obligado· :( colocarle memoria de esa misma casa, esta tarde comprare una para ver. lo raro es que coloco una de 2gb y la lee no se si es por el tamaño

— modificado el 1 nov. 2017 16:44:04

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 nov. 2017 17:36:27 vía Web

de qué velocidad son las tarjetas ????

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

1 nov. 2017 18:30:29 vía Web

Puede ser el tipo de memoria. Lo otro que dice Luis, es solo de sugerencia, no es que sea obligatorio. Y te lo digo por experiencia, llevando usando puros Galaxy S desde el S2 y siempre con memorias Kingston o SanDisk, y creo problemas.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Patymar18
  • Posts del Foro: 9

2 nov. 2017 1:09:58 vía Web

les cuento ya compre una de la marca del celular, el vendedor me explico el porque "las memorias genericas no funcionan bien con este monstruo" asi me dijo, "tiene que ver con la transferencia de archivos y que samsung ha creado EVO Plus las amarillas y las EVO Pro las verdes, porque son las que se debe de usar en estos equipos, literalmente obligados" y que estas se venden dependiendo de la gama del celular.
Asi que la instale en mi celular y cuando la conecte con la lapto se conecto sin ningun tipo de problema, Luis tenia razon por la falla que dan ese tipo de memorias para este tipo de aparato suena logico por la explicacion del vendedor. gracias a todos

— modificado el 2 nov. 2017 1:11:43

Mauri GiuntaLuis "Niplero"IñakiDiego

Contestar