- Posts del Foro: 1
2 nov. 2017 17:48:55 vía Web
2 nov. 2017 17:48:55 vía Web
Alguien me pudiera ayudar, Tengo un Moto G5 que tiene 19 días de uso, me llego la actualización de Motorola, lo puse por la noche a actualizar y al día siguiente me apareció Descifrado Incorrecto, la contraseña que ingresaste es correcta pero los datos están dañados, (me daba la opción Restaurar de Fabrica), ese mismo día en la tarde al ya estar restaurado, se congelo la pantalla y se reinicio y me aparece
Booloader Logs
Start up Falied
Your device didnt star up successfully.
Use the Software Repair Assistan on computer
to repair your device.
Connect your device to your computer to get
the Software Repair Assitant.
AP Fastboot Flash Mode (Secure)
failed to validate boot image
ERROR: Failed to pass validation, backup to fastboot
Fastboot Reason: Fall-through from charger boot mode
Telcel y Motorola no se quisieron hace responsables, dicen que alguien le había metido mano al Software,
Se los agradecería mucho. El Equipo se esta pagando a 2 años
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.