Historial

  • Respuestas:9
Rossana Perezutti
  • Posts del Foro: 5

2 nov. 2017 19:02:36 vía Web

Cuando aparece en el historial:Se ha utilizado com.samsung.android.messaging,de qué mensajería se trata?
Es un Samsung Galaxy S7

— modificado el 3 nov. 2017 3:36:19

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

3 nov. 2017 3:05:30 vía Web

Rossana, primero es necesario saber qué teléfono tienes y qué versión de Android tiene, sino es imposible responderte nada...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Rossana Perezutti

Contestar
Rossana Perezutti
  • Posts del Foro: 5

3 nov. 2017 3:31:47 vía Web

Hola es un Samsung galaxy S7

— modificado el 3 nov. 2017 3:32:29

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

3 nov. 2017 4:34:22 vía Web

Saludos Rossana, eso te indica que se actualizo el programa que viene para mensajeria, en este caso samsung, con el puedes enviar mensajes sms, mms o cualquier otro medio que tu des los permisos.

— modificado el 3 nov. 2017 4:35:51

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Rossana Perezutti

Contestar
Julio Mejia Tejada
  • Posts del Foro: 17

4 nov. 2017 23:09:11 vía Web

esa es la mensajeria comun la del sobrecio amarillo con blanco, no hangout, no messenger, sino la mensajeria estandar del telefono la k dice mensajes.

la de ese link : lcx.assets.s3.amazonaws.com/samsung/www/hero/2text.jpg

agrega el http yo no puedo

Rossana Perezutti

Contestar
Rossana Perezutti
  • Posts del Foro: 5

5 nov. 2017 0:59:54 vía Web

Muchas gracias ,y cuando aparece en mi historial :
se ha utilizado com.sec.android.app.easylauncher
Com.samsung.android.incallui
Qué quiere decir ? Si sabés te agradecería me contestaras

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

5 nov. 2017 5:04:13 vía Web

com.sec.android.app.easylauncher este significa que es el programa de arranque del Sistema Operativo, este otro Com.samsung.android.incallui es una aplicacion del informe de seguridad, estos archivos pueden afectar el arranque o inicio de tu celular, asi que pendiente ok

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Rossana Perezutti

Contestar
Rossana Perezutti
  • Posts del Foro: 5

5 nov. 2017 5:08:15 vía Web

Me aparecen muchas veces en mi actividad ,podría ser por no tener buena señal donde estoy?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2017 9:53:56 vía Web

Rossana Perezutti

Me aparecen muchas veces en mi actividad ,podría ser por no tener buena señal donde estoy?

puede ser por la poca cobertura o que esté intentando mirar si hay alguna actualizacion para poner (si lo tienes automático) y por eso al no haber cobertura, de esos avisos ... ¿el movil funciona bien?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Rossana Perezutti

Contestar
Rossana Perezutti
  • Posts del Foro: 5

9 nov. 2017 14:43:40 vía Web

Gracias ,si funciona bién debe ser porque tengo poca señal
Gracias

Iñaki

Contestar