Mi telefono no guarda los contactos en gmail

  • Respuestas:4
Rafael
  • Posts del Foro: 7

5 nov. 2017 8:06:25 vía Web

Buenos días.
Yo tengo un Huawei mate9 y me pasa exactamente igual, tengo mi cuenta sincronizará y todo bien y no me guarda los contactos en Google, no se que hacer.

— modificado el 5 nov. 2017 9:48:55 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2017 9:50:21 vía Web

Hola Rafael, bienvenido al foro, he separado tu tema de donde lo habías puesto, aqui esta mejor, si tienes varias cuentas en el móvil, a la hora de guardar un contacto, te pregunta en qué cuenta guardarlo, seleccione la principal y ya está, mira que por "defecto" está seleccionada esa cuenta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DanielRoger A. S.Mauri Giunta

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 184

7 nov. 2017 4:32:45 vía Web

Al terminar de agregar un contacto a la libreta de contactos del móvil me pregunta dónde quiero guardarlo: en la tarjeta SIM, en el teléfono ó en las diversas cuentas de email que tengo; yo elijo Gmail.
Ingresa en ajustes, cuentas y sincronización, y Google para verificar que este habilitada la opción de contactos.

Mauri GiuntaRoger A. S.Iñaki

Contestar
M. Cevallos
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2018 13:53:27 vía Web

Hola, hice lo que recomiendan, y desde que me cambié a Android todos los contactos los guardo en la cuenta Gmail, pero al hacerlo solo restaura los número viejos, de 6 meses para acá no aparece ningún número. Que puedo hacer?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 jun. 2018 19:53:18 vía Web

¿Te has asegurado que se guardan bien?, Mira contactos de Google desde un PC para comprobarlo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar