HUAWEI P10 LITE vs XIAOMI MI A1

  • Respuestas:12
Francisco Fuentes
  • Posts del Foro: 3

5 nov. 2017 17:27:18 vía Web

Hola a todos y todas.

Estoy pensando en comprar uno de estos dos teléfonos para traérmelo a Perú desde España.

Cual de los dos me recomiendan HUAWEI P10 LITE o XIAOMI MI A1

gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2017 17:33:41 vía Web

ummm me lo pone fácil, yo me llevaría el huawei p10 lite ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Francisco Fuentes

Contestar
Francisco Fuentes
  • Posts del Foro: 3

5 nov. 2017 22:01:35 vía Web

muchas gracias , pero me podrías indicar algunos motivos por favor???

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 nov. 2017 17:08:19 vía Web

Acá tenés dos páginas para buscar motivos y análisis de teléfonos muy detalladamente...
· GSM SPAIN
· GSM ARENA

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 nov. 2017 17:56:03 vía Web

Francisco Fuentes

muchas gracias , pero me podrías indicar algunos motivos por favor???

motivos, pues porque tengo 2 8 lite y un 9 lite y estamos encantados con ellos, nos han salido muy bien y por eso seguiría con la misma rama, aunque ahora xiaomi va a abrir tienda en madrid y eso me tienta, pero creo que seguiré con huawei por lo menos de momento ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Francisco Fuentes
  • Posts del Foro: 3

6 nov. 2017 20:32:14 vía Web

Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Estoy en duda por que la verdad me he enamorado del huawei p10 lite, pero hay caracteristicas del xiaomi, como la doble camara, el cargador usb tipo c, la bateria, la memoria, android oreo, etc. que son las que me estan haciendo dudar

Contestar
BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

8 nov. 2017 9:04:35 vía Web

Yo te recomiendo el Xiaomi a1.
Un familiar tiene el 8 lite y ya ha ido a la garantía 3 veces.

La velocidad de los xiaomi y calidad precio son de lo mejor que hay en el panorama android.
Los lite de huawei, los mini de samsung y los mini de lg para mi son un "quiero y no puedo".

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2017 18:20:59 vía Web

BorjaGns

Yo te recomiendo el Xiaomi a1.
Un familiar tiene el 8 lite y ya ha ido a la garantía 3 veces.

La velocidad de los xiaomi y calidad precio son de lo mejor que hay en el panorama android.
Los lite de huawei, los mini de samsung y los mini de lg para mi son un "quiero y no puedo".

que uno tenga una experiencia mala, no quiere decir que todos sean iguales, yo tengo 2 8 lite y un 9 lite y estoy encantado con ellos y voy a comprarme un 10 lite ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 nov. 2017 11:54:39 vía Web

Exacto, Iñaki, nunca la experiencia individual puede usarse como ejemplo para extrapolar al resto de los casos, ni en tecnología ni en ningún otro aspecto de la vida...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

10 nov. 2017 10:42:57 vía Web

Iñaki

BorjaGns

Yo te recomiendo el Xiaomi a1.
Un familiar tiene el 8 lite y ya ha ido a la garantía 3 veces.

La velocidad de los xiaomi y calidad precio son de lo mejor que hay en el panorama android.
Los lite de huawei, los mini de samsung y los mini de lg para mi son un "quiero y no puedo".

que uno tenga una experiencia mala, no quiere decir que todos sean iguales, yo tengo 2 8 lite y un 9 lite y estoy encantado con ellos y voy a comprarme un 10 lite ...

Simplemente he dado mi opinión. Y puedo decir que xiomi optimiza 1.000 veces mas sus dispositivos que cualquier otra compañia.
Con un xiomi de 150€ sacas el mismo rendimiento que un gama alta de 800€ y mira que he provado moviles y ninguno a rendido mejor que los xiomi.
Y ahora que tiene servicio técnico en España en pocos años mas sera una de las marcas principales en todo el mundo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 nov. 2017 18:22:20 vía Web

BorjaGns no te enfades, acepto tu opinion, por eso mismo di yo la mia, lo que a ti te viene bien, igual a los demas no, quizas sean algunos modelos en concreto o una tirada la que salio mala.

En cuanto a los xiaomi por ejemplo, casi me compro el x1, una pasada, y como dices aqui mismo al lado de casa, pero al ver las caracteristicas mas despacio, le falta NFC y es algo que por aqui y cada vez, usamos muchas personas ... ves nunca llueve a gusto de todos ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Homepeixe
  • Posts del Foro: 12

25 nov. 2017 2:53:02 vía Web

Si no tiene NFC pero de lo demas va sobrado. Yo lo tengo y es una gozada Xiaomi, ya venia de un redmi note 4 Si ya me gustaba MIUI con Android one ya:D

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 nov. 2017 9:51:43 vía Web

Homepeixe

Si no tiene NFC pero de lo demas va sobrado. Yo lo tengo y es una gozada Xiaomi, ya venia de un redmi note 4 Si ya me gustaba MIUI con Android one ya:D

aqui en España, ha sido un "pelotazo" estan todas las unidades agotadas, hasta yo casi me lo compro, pero necesito el NFC, por eso no pude comprarlo, eso si, escribi a Xiaomi para decirselo que es algo que deberian de añadir, porque aqui se utiliza y asi ganaran mas adeptos yo entre ellos, jajaja

P.D.: Ya me compre el p10 lite, que pasada, estoy muy contento con el, una maquina ...

— modificado el 25 nov. 2017 9:52:25

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar