Motorola Moto X Style — Bloqueo pantalla inferior, solo en algunas aplicaciones (redes sociales)

  • Respuestas:1
Emi
  • Posts del Foro: 1

6 nov. 2017 22:08:38 vía Web

Buenas tardes,

Estoy teniendo un problema bastante raro con mi Moto X Pure Edition (tengo entendido es el mismo que el Style). Para aplicaciones como redes sociales, por ejemplo whatsapp, no me deja seleccionar la casilla para escribir un mensaje, es decir no me abre el teclado para poder escribir. Lo mismo con instagram en la seccion inferior, no puedo seleccionar nada. Lo raro es que para mandar mensajes de texto sí puedo (la casilla de escritura esta en el mismo lugar que en whatsapp) y en el resto de las aplicaciones, en ese mismo lugar de la pantalla, sigue funcionando bien. Problemas de las aplicaciones no son porque, por ejemplo en whatsapp, si yo uso la pantalla horizontal, puedo escribir perfectamente.

He leido por ahi que es problema del sistema operativo Marshmellow, lo que me parece raro ya que lo tengo hace un año con el mismo y no habia tenido un problema de este estilo. De ser asi, como hago para volver a Lollipop y desde donde puedo descargarlo?

Desde ya, muchas gracias
Saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 nov. 2017 10:36:05 vía Web

¿has probado instalando otro teclado, por ejemplo el de Google?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar