no puedo descargar nada de otras aplicaciones

  • Respuestas:5
Foxy y Mangle
  • Posts del Foro: 3

7 nov. 2017 4:23:20 vía Web

Tengo un problema cuando quiero descargar cosas de otras aplicaciones me dice error cuando en la play store si puedo descargar cosas.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 nov. 2017 10:25:23 vía Web

Foxy y Mangle

Tengo un problema cuando quiero descargar cosas de otras aplicaciones me dice error cuando en la play store si puedo descargar cosas.

con "cosas" ¿a que te refieres, puedes ser un poco mas especifico?¿que móvil?¿que versión de android?¿root o no?, hombre explica un poco mejor y con mas datos para que se te pueda ayudar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.Foxy y Mangle

Contestar
Foxy y Mangle
  • Posts del Foro: 3

7 nov. 2017 22:52:52 vía Web

Telefono moto xt1058
Android 5.1
Sin root
Y me refiero no puedo descargar videos ni imagenes ni de whasapp ni de facebook ni en ninguna otra aplicación

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2017 18:23:38 vía Web

youtube te funciona? que proveedor de internet tienes? conectas a internet bien? o sea una busqueda por ejemplo en google o ver una web ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Foxy y Mangle
  • Posts del Foro: 3

9 nov. 2017 23:26:15 vía Web

El internet me va bien por que en mi pc me funciona
Y efectivamente el youtube tampoco me funciona

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 nov. 2017 8:33:35 vía Web

parece que tu movil, no tiene internet, compruebalo con tu proveedor ..

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar