Samsung Galaxy Nexus problema

  • Respuestas:3
Gabriel Gonzalez
  • Posts del Foro: 2

7 nov. 2017 10:58:46 vía Web

Hola contertulios,
Hoy compre un telefono antiguo, pero en perfectas condiciones, samsung galaxy nexus, el celular funciona correctamente, pero no puedo descargar ninguna aplicacion, asumo que es por lo antiguo del software. Estoy intentato actualizarlo, pero no he podido dar con la solucion para que me permita descargar aplicaciones, tampoco funciona el GPS ni me permite descargar google play, asi que todo lo estoy haciendo desde el navegador predeterminado.

No soy muy entendido en celulares, pero veo que el mio tiene una version CyanogenMod, siempre esta fallando la comprobacion de actualizaciones por lo que no puedo hacer mucho al respecto.

Alguna alma piadosa que me ayude a solucionar este problema, el Mobil es para mi companera que no usa celulares inteligentes pero que necesita un GPS para trabajar.

Saludos !!

Contestar
BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

8 nov. 2017 8:43:47 vía Web

CyanogenMod es un android modificado, para que nos entendamos. El problema que tienes es que el anterior dueño seguramente le instalo la versión CyanogenMod equivocada para ese teléfono.
Si no estas entendido en los teléfonos te recomiendo que no le intentes cambiar nada y mira si por tu país hay alguna tienda que te puedan cambiar la rom y ponerte la que viene oficial.

Roger A. S.Gabriel Gonzalez

Contestar
Gabriel Gonzalez
  • Posts del Foro: 2

8 nov. 2017 14:48:33 vía Web

Gracias Borja,
Si la verdad no soy muy entendido, pero estoy en australia donde todos los tecnicos te cobran un ojo, y bueno me la jugare de auto didacta y lo intentare, por lo menos ya hice un reboot y cambio la algo el sistema operativo. me costo bien barato el celular, asi que si la cago no me va a doler tanto jejeje.

Contestar
BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

9 nov. 2017 8:19:41 vía Web

Pues adelante y suerte ;)

Contestar