Cuentas de google no sincronizan totalmente

  • Respuestas:6
Juan ML
  • Posts del Foro: 4

13 nov. 2017 19:20:05 vía Web

Buenas tardes,
Lo primero, soy nuevo y ante todo gracias por formar parte de esta comunidad. También he buscado por si veía un tema abierto sobre el tema y no lo he visto, para no duplicar temas. Si estaba, lo siento.
En cuanto al problema que tengo es el siguiente y que conste que ya no sé qué más hacer.
Utilizo la aplicación del calendario que viene por defecto en el S7 Edge. Tengo 3 cuentas de google registradas en el tlf y desde hace algún tiempo, en las 3 cuentas falla la sincronización únicamente de calendario, contactos y gmail. El resto de servicios de google se sincroniza perfectamente. Si elimino la cuenta y la vuelvo a crear, increíblemente estos 3 servicios ni aparecen y lo único que me queda es restaurar a valores de fábrica. Con ésto último lo soluciono, pero sólo por un tiempo y muy corto.
Quería subir fotos para que lo veáis y me aconsejéis por si a alguien ya le pasó, pero no sé por qué al elegirla no me habilita la opción de subirla (y es en formato .jpg y no superior a 10MB).
Muchas gracias anticipadas.
Edito: ya me deja subirlas
image
image

— modificado el 13 nov. 2017 19:22:21

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 nov. 2017 19:59:52 vía Web

¿has revisado las cuentas en un ordenador?, miralas haber por si hubiera un conflicto y sobre todo los contactos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Juan ML

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

14 nov. 2017 21:28:20 vía Web

Intenta borrar la caché, y los datos, de la aplicación Google Play Services. Espero lo soluciones.

NO, sin mi 5G 📩

Juan ML

Contestar
Juan ML
  • Posts del Foro: 4

15 nov. 2017 10:54:36 vía Web

Sí, las he revisado y no veo nada de nada. Gracias Iñaki.

Contestar
Juan ML
  • Posts del Foro: 4

15 nov. 2017 10:59:25 vía Web

Esa app no la tengo instalada

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 nov. 2017 18:45:20 vía Web

pues sin verlo, es dificil, habria que quitarlas y ponerlas de una en una y comprobar el porque del fallo, sincronizarlas de una en una e ir viendo, no se me ocurre otra cosa ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Juan ML

Contestar
Juan ML
  • Posts del Foro: 4

15 nov. 2017 19:12:31 vía Web

Lo curioso es que se doy de baja la cuenta de google y la vuelvo a dar de alta, ya no aparecen ni los contactos ni el calendario. Al final la única opción para que sincronice (al menos el calendario) ha sido descargarme la app de calendario de google. Cuando éste sincroniza, fuerza a sincronizar al nativo del S7. Sin embargo, he probado a descargarme la app de contactos de google y sigue sin sincronizar. Un misterio que me tiene ya un poco harto la verdad. He tenido varios samsung antes y nunca me ha pasado.

Contestar