Problema con Huawei P9 Plus

  • Respuestas:2
Valentin
  • Posts del Foro: 1

14 nov. 2017 19:05:26 vía Web

Muy buenas a todos.

Tengo un Huawei P9 Plus VIE-L09, Android 7.0, Emui 5.0

Expongo lo que ha pasado:
He desbloqueado el bootloader y he instalado TWRP recovery. Después de que se instalara TWRP he vuelto a configurar el teléfono ya que queda de fábrica y luego entre al modo recovery para flashear el .zip supersu para obtener root. El proceso sin problema, pero después de flashear el zip, no tengo acceso root.
Llegue a la conclusión de que era por haber configurado el teléfono y que debía hacerlo justo después de que terminara el factory reset. Es lo que hice, volví a hacer un factory reset desde TWRP y justo después de terminar flashee el .zip supersu.

Después de hacerlo, me quedé sin teclado, sin algunas apps de huawei y el bluetooth no me funciona y además, sigo sin tener acceso root. La app root checker me dice que no lo tengo.

No entiendo que es lo que he podido hacer mal o por que razón ha surgido dicho problema.
Espero que alguien de por aquí pueda echarme una mano a solucionar el problema, se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.
Un saludo.

PD: en otro foro, ví un hilo de alguien que le paso exactamente lo mismo que a mí, pero no le dieron solución. Si le ha pasado a mas gente supongo que debe ser un bug o algo, no se.

Contestar
Jose Bellver Adelantado
  • Posts del Foro: 1

21 mar. 2018 22:10:58 vía Web

A mi me pasa lo mismo y no encuentro solucion

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

22 mar. 2018 13:23:24 vía Web

Reinstalá el firmware de tu teléfono y usá Magisk para rootearlo más vale. Se lo provee en forma de .ZIP flasheable aunque también se lo puede instalar de otras maneras, y si resulta que ya no querés usarlo más tenés otro .ZIP flasheable para desinstalarlo. Este es el link.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Roger A. S.

Contestar