J7 pro como instalar las app de mi SD al telefono

  • Respuestas:3
priscilla hernandez
  • Posts del Foro: 1

15 nov. 2017 0:40:12 vía Web

Hola me compré un j7 pro y en el antiguo celu tenía mis app. Y cuando instalé la SD al celu nuevo. Pero no las encuentro. No se donde buscar para encotrar las app de la SD e intalarlas al celu. Favor ayuda. desde ya gracias

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

15 nov. 2017 2:19:43 vía Web

No Priscilla, las aplicaciones no se instalan de esa forma de teléfono a teléfono... las tienes que volver a instalar en el nuevo!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

15 nov. 2017 4:47:54 vía App

Lo más seguro es que tu antiguo celular tenía los datos, pero en la memoria interna siempre queda una parte aunque muevas todo a la SD.

Deberías tener el archivo para poder instalar más apps en el otro móvil, aunque sin datos. Es decir, deberás descargar e instalar las apps.

— modificado el 15 nov. 2017 4:48:25

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 nov. 2017 18:46:49 vía Web

se supone que si esta bien la sincronizacion, al activar tu cuenta gmail en el nuevo movil, el solo te pregunta para volcarte las app que tuvieras instaladas en el otro ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar