listas difusion y foto perfil

  • Respuestas:6
Carmen Perez Rodriguez
  • Posts del Foro: 7

16 nov. 2017 9:18:09 vía Web

Buenos días

He leído por internet que si haces una lista de difusión puedes saber qué personas tienen tu contacto. ¿Es cierto?
Por otro lado, al querer enviar un mensaje a otra persona se lo envíe por error a otra persona que no me tenía en su lista de contactos. Borré su chat y su número, y tengo como privacidad en la foto de perfil "todos", no sé si ha guardado mi número o no. Tanto si ha guardado mi número como si mantiene mi chat abierto (sin guardar el nº, con lo cual le aparecerá mi número como +34.......), ¿puede ver mi foto de perfil?
Gracias.

Contestar
Carmen Perez Rodriguez
  • Posts del Foro: 7

16 nov. 2017 11:27:10 vía Web

Por favor, ¿alguien me puede contestar? Gracias!!!!

Contestar
BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

16 nov. 2017 12:15:44 vía Web

Si borraste su numero y no quieres que la vea tienes que poner la privacidad en la foto de perfil como "mis contactos" para que no la vea al igual que tu estado si quieres.
Un saludo!

Mauri GiuntaDanielRoger A. S.

Contestar
Carmen Perez Rodriguez
  • Posts del Foro: 7

16 nov. 2017 12:27:13 vía Web

Pero aunque no me tenga agregada como contacto, y sólo sepa mi número por el chat (que no lo ha borrado), si pongo en mi privacidad "todos", verá mi foto sí o sí, no?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

16 nov. 2017 12:50:43 vía Web

Claro, Carmen, TODOS es TODOS! (incluye a tus contactos y a los que no lo son)...

— modificado el 16 nov. 2017 12:51:06

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaDaniel

Contestar
Carmen Perez Rodriguez
  • Posts del Foro: 7

16 nov. 2017 12:56:47 vía Web

Era por asegurarme. No estaba segura ya que esa persona como tal no me tiene registrada como contacto...entonces quería saberlo con seguridad.

¿Y en cuanto a lo de las listas de difusión?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 nov. 2017 18:13:46 vía Web

Carmen Perez Rodriguez

¿Y en cuanto a lo de las listas de difusión?

la respuesta a tu pregunta, es no

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar