Samsung Galaxy A5 — Como pasar agenda teléfonos a la tarjeta sim

  • Respuestas:8
Javier L.
  • Posts del Foro: 8

16 nov. 2017 19:56:09 vía Web

Buenas ,

Tengo desde hace unos días un Malware en inicio de Google chrome ("d2hgv4sqj7cgul.cloudfront.net dice:
Felicitaciones....vd. seleccionado por Google...para sorteo de mobil..etc etc....ACEPTAR")

En fin hay está y no se como sacarmelo de encima...y creo que haré un restaurar de fábrica .pero kiero guardar agenda previamente...
Algun consejo..?.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

16 nov. 2017 21:23:56 vía Web

No hace falta restaurar el teléfono por eso solo... deshabilita el Google Chrome y prueba con Firefox Focus o Lightning y verás como tu problema desaparece!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

DanielIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 nov. 2017 7:52:41 vía Web

Otra opcion es que mires las "pestañas" que tienes abiertas en chrome y las cierres, asi tambien puede desaparecer ... aunque te recomiendo lo que dice Robert, yo me he pasado al nuevo firefox y estoy muy contento con el ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Javier L.
  • Posts del Foro: 8

18 nov. 2017 8:50:32 vía Web

El tema es que en cuanto entro en chrome me sale ese mensaje que comenté con un : "ACEPTAR" ...no pudiendo acceder a nada mas...

Entonces como deshabito el chrome..?? .intente borrar como aplicación pero creo que no se puede

Contestar
Jose Figueira
  • Posts del Foro: 43

18 nov. 2017 8:58:05 vía App

prueba a borrar ajustes predeterminados, cache, y datos en ajustes de aplicaciones: chrome. si sigue igual: desinstalarlo y volver a instalar. Lo de pasar contactos a la sim se hace a través de la ap de contactos o agenda, pero las sim a veces no tienen espacio para muchos contactos. Te recomiendo que la copia la hagas en una cuenta de correo o con una ap especifica y la guardes en la sd.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2017 9:13:19 vía Web

CHrome: tienes que clicar arriba en la cabecera del navegador y alli te saldra un cuadro con un numero dentro, eso son las ventanas que tienes abiertas, si le clicas hay veras miniventanas de todas pudiendo borrar la que te sea necesaria.

Contactos: cuidado, todo contacto que pases a la sim, dejara de llevar foto, solo guardara el numero de telefono y punto, aparte de que la copia de seguridad la tendras que hacer tu o encargarte de ello, por eso es mejor, tenerlo en gmail, que el solo hace copia y tienes la agenda sincronizada en el pc, pudiendo editarla alli que se ve mucho mejor.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DanielMauri GiuntaRoger A. S.

Contestar
Javier L.
  • Posts del Foro: 8

20 nov. 2017 20:06:27 vía Web

Bueno, al final conseguí desinstalar el Chrome e instalar el Firefox Focos y de momento se acabaron los problemas. Me instalé una tarjeta de memoria donde hice traslado de mis contactos. Lo que no logro hacer es llevarme las fotos a dicha tarjeta ...algún consejo? ...

Gracias a todos por los consejos previos...

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

21 nov. 2017 13:36:46 vía Web

Qué versión de Android usa tu teléfono?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 nov. 2017 17:55:50 vía Web

Para las fotos, lo tienes que hacer desde la app de la camara en configuracion, alli podras decirle que las almacene en la tarjeta y luego las que tengas en el telefono, las tendras que mover tu con alguna explorador de archivos o un pc ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar