me funciona todo menos la pantalla

  • Respuestas:2
Alessandro Villela
  • Posts del Foro: 1

19 nov. 2017 8:58:38 vía Web

Hola! Hace 9 meses me compre el sony xperia m4 aqua me funciono muy bien pero se me cayo y lo prendi y se escuchaba todo funcionaba todo bien el unico error es que no se veia la pantalla y es que mire videos y lo mande a reparar pero nada sirvio porfavor si alguien puede ayudarme seria de gran ayuda estoy muy desesperado y ya no se que hacer gracias :)

— modificado el 19 nov. 2017 8:59:50

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 nov. 2017 10:28:02 vía Web

Imagino que a donde lo mandaste a reparar, no es el servicio tecnico oficial de sony ???, deberias llevarlo a un sitio garantizado ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

19 nov. 2017 13:54:05 vía Web

Si lo mandaste a reparar y no lo hicieron lo menos que podés hacer es exigir el reintegro del dinero invertido. Lo que dice Iñaki es lo más aconsejable, pero los servicios técnicos oficiales muchas veces están organizados para que llevar algo ahí sea más caro que adquirir el producto nuevo, una especie de trampa muy bien organizada para los desprevenidos, pero una estrategia estúpida a largo plazo. Lo que hace que florezcan muchos servicios técnicos no oficiales, que a veces son mucho más serios que el propio service oficial, y muchas otras veces son una máquina de tragar dinero de los clientes, sólo hay que saber buscar.

Si vivís en Buenos Aires te puedo recomendar un lugar de reparación serio...

— modificado el 19 nov. 2017 19:37:59

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar