Problemas con wifi

• Respuestas:31
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 12

20 nov. 2017 13:48:39 vía Web

Hola,buenos dias,tengo un galaxy 7 y al conectarme al wifi de casa me aparece como conectado pero no me deja abrir nada en internet,al conectar me dice "internet podria no estar disponible" y el simbolo de wifi me sale con un simbolo de exclamacion,me han cambiado el ruter de casa y sigue pasando y en algun otro wifi tambien me pasa,si me pudierais ayudar.Gracias de antemano

Contestar
  • Posts del Foro: 1.530

21 nov. 2017 13:58:46 vía Web

Laura, vamos a empezar para ver donde está el problema:
· qué versión de Android tiene tu teléfono?
· desde cuando te pasa eso, o te pasó desde el principio?
· afirmas que conectarte en otro lugar mediante WiFi te pasa lo mismo, es decir que conecta pero no lo hace realmente?
· tienes el teléfono rooteado?
· utilizas alguna aplicación para ver la conectividad Wifi?
· a alguien le pasa lo mismo que a vos en tu red inalámbrica?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar

21 nov. 2017 14:20:10 vía Web

Hola y gracias por contestar,la version es la 7.0 y no me pasa desde siempre,me ha pasado en alguna wifi mas,eso de rooteado no se lo que es,no utilizo aplicaciones para el wifi y solo me pasa a mi en mi wifi de casa,lei que poniendo el telefono en modo seguro para ver si podia ser alguna aplicacion y probe y seguia haciendolo y la verdad es que no se que puede ser,me han cambiado el ruter y sigue haciendo lo mismo,se conecta al wifi,pero no abre las paginas y al rato se pone un simbolo de exclamacion

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.703

21 nov. 2017 17:35:12 vía Web

¿Navegas por internet bien desde el movil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Contestar
Iñaki
  • Admin

21 nov. 2017 18:16:34 vía Web

si puedes responde a las preguntas de Roger y asi vamos descartando cosas para poder brindarte una ayuda mejor ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Contestar
Iñaki
  • Admin

22 nov. 2017 7:55:45 vía Web

Laura Encinas Salas

Le he respondido a roger mas arriba.

ok, no me habia dado cuenta, intenta una cosa vamos a ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja tanto de usuario como de sistema ...

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar

22 nov. 2017 18:47:45 vía Web

Laura, no te deja abrir nada de los navegadores o tampoco te funcionan las aplicaciones de mensajería o redes sociales?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar

22 nov. 2017 19:29:58 vía Web

En internet no me abre nada si pongo el wifi,y las redes sociales lo mismo,el wasap si mando un mensaje con el wifi encendido tarda mucho o no se lleva a enviar

Contestar

22 nov. 2017 19:50:57 vía Web

Laura, una cosa es que tarde y otra muy distinta que nunca se manden los mensajes, aclaranos eso. Podrías subir una captura de pantalla con las aplicaciones que tengas Descargadas?

Contestar

22 nov. 2017 20:40:37 vía Web

Si tengo el wifi conectado no se mandan,haber yo enchufo el wifi y va unos segundos bien y luego ya no va se pone con simbolo de exclamacion y no abre internet,ni manda mensajes ni nada y lo vuelvo a apagar y vuelvo a encender y hace lo mismo,yo creo que es problema del telefono porque solo me pasa a mi en casaimage

Contestar
Iñaki
  • Admin

23 nov. 2017 7:59:35 vía Web

A ver que te dice Roger, solo una pregunta, ¿tienes algun antivirus o programa de vpn en el movil instalado?

Contestar

23 nov. 2017 16:27:26 vía Web

Hola,solo tengo creo el de virus total,en eso no estoy muy puesta y no se si lo lleva el movil o tengo que ponerlo yo,por cierto estas aplicaciones tambien las tengo que se me olvido subirlas ayer..image

Contestar
Iñaki
  • Admin

23 nov. 2017 18:46:21 vía Web

yo haria lo siguiente:

Quitar el wifi del movil, reiniciar el router (desde el agujerito que tiene para ello) y volver a sincronizar el movil con la red de casa y rezar haber si hay suerte ... es muy raro lo tuyo

Contestar

23 nov. 2017 19:26:23 vía Web

He probado de todo ya jeje,es rarisimo si, no se ya lo que hacer,probare lo que me has dicho y haber si tengo suerte y me funciona segun los pasos que me has dado y haber que pasa..muchas gracias

Contestar

23 nov. 2017 21:24:37 vía Web

Sí, es muy raro que conecte unos segundos y luego se desconecte... no sé que podría ser. Eso que te indica Iñaki puede ser pero no sé... desconcertado! Por cierto, Laura, esa aplicación 'Protect', qué función cumple?... y 'Start'?

Contestar

Artículos recomendados