Problemas con wifi

• Respuestas:31
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.720

24 nov. 2017 10:45:22 vía Web

Laura Encinas Salas

Son aplicaciones de vodafone,q la verdad sirven de poco,yo no las uso..

TODA aplicacion que no uses yo la desinstalaba, caso de no poder, por lo menos las inhabilitaba para que no se actualicen y me ocupen sitio ...

P.D. Roger que ojo, no se te escapa una, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Roger A. S.Laura Encinas Salas

Contestar
  • Posts del Foro: 3.052

26 nov. 2017 7:23:00 vía Web

Hola Laura,una pregunta.A ese Router ¿solo tienes acceso tu?Es decir eres la única administradora.
Te lo comento por descartar de todo y no vaya a ser que alguien te esté bloqueando tu acceso al Router por MAC ya que los síntomas son esos de aparecer conectado pero sin poder navegar.
Haz lo que comenta Iñaki, resetea el Router (reiniciar no....resetearlo), y borra de tus conexiones del teléfono tu Router (dale a olvidar) para que te pida la clave de.nuevo como si fuese la primera vez.
Si se me ocurre algo más lo iré diciendo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.Iñaki

Contestar
  • Posts del Foro: 1.530

26 nov. 2017 18:48:01 vía Web

Mauri, yo descarté esa opción porque dice Laura que en otro lado también le pasaba, y aunque es posible eso que describen tu e Iñaki sea la causa (el bloqueo por MAC), no es algo muy común que sepa hacer cualquiera, y por lo tanto habremos de estar atentos a ver lo que dice la misma Laura después de resetear el router...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri Giunta

Contestar
  • Posts del Foro: 3.052

28 nov. 2017 1:54:03 vía Web

Estoy de acuerdo contigo Roger pero es tan raro lo que pasa que ya hay descartar todo.
Sí te contase las veces que me conecto al router de cualquier bar con servicio wifi y me meto en 192.168.1.1 y veo que el acceso al router es admin/admin.... O 1234/1234.... Yo porque no soy mala persona pero podría hacerles de todo.
De hecho yo para mirar el foro y páginas web si uso wifis de bares pero hasta para leer mis mails, desconecto y uso mis datos.(no me fío nada).
Los únicos routers que he visto hoy en día y me gusta mucho su sistema es por ejemplo los nuevos de Vodafone ya que incorporan una clave larga de letras y números para el acceso al router avanzado, una clave diferente a la internet vía WiFi, por lo que o eres dueño del router y le das la vuelta al cacharro para ver esa contraseña o no entras jamás a la configuración avanzada.
Eso es seguridad y no contraseñas admin/admin por defecto!!!!.
En fin, perdón por la palabrería..... Me emocioné yo solo. Jajaja.
Esperemos a ver qué dice Laura.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiRoger A. S.

Contestar
  • Posts del Foro: 1

28 ene. 2018 11:52:25 vía Web

Tengo el mismo problema que Laura, se soluciono?, probé todo y me pasa lo mismo, mi S8+ se conecta, pero dice que internet podría no estar disponible, no navega y un signo de ! Junto al de señal WiFi, me pasa solo con la WiFi de casa, con otros dispositivos si va, en otras redes, con alguna si va, con otras no..... Vamos idéntico q a Laura

ALEJANDRA MARTINEZ

Contestar

13 mar. 2018 17:55:58 vía Web

Buenas tardes yo tengo exactamente el mismo problema no me funciona con el wifi del trabajo donde me conecto todo el día, he hecho todo lo que dicen y nada no se que sera

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.720

13 mar. 2018 18:55:37 vía Web

Mirar que no tengáis activado, solo dispositivos reconocidos, hoy he tenido un móvil Samsung que daba wifi a una tableta samsung, que no conectaba ni para Dios, al final rebuscando en los menús, me encontré esa opción en ajustes de wifi, fue activarla, poner el mac de la tableta y voila, conecto todo perfecto ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Contestar

10 abr. 2018 23:22:34 vía Web

hola buenas tardes saludos desde Ecuador yo tuve el mismo problema estaba leyendo en internet y me encontré con este foro resulta que me puse a curiosear y resolvi el problema de manera manual si tienes una pc alado y que este conectada a la misma red es fantastico porque facilita...bueno sin tanto rodeo conectas a la red wifi y con el problema aún debe salir un mensaje sin acceso a internet...... lo pulsas y te debe salir una opción administrar ajustes de red, le das allí.
donde dice DHCP le pulsas en estática luego de eso te das cuenta que en la puerta de enlace estén cuatro números separados con puntos....sino es así y hay solo ceros......pues ese es el error

allí aprovechamos una pc, que este conectada a la misma wifi... buscas el ejecutador de comandos o simplemente presionas WIN+R escribes cmd y das enter .... se abre una pantalla negra para escribir comandos,, solo escribes lo siguiente ipconfig -all le das enter y te sale mucha información buscas donde dice puerta de enlace en algún lugar y ahi cuatro numeros separados con puntos, copias exactamente los mismos guardas y..... se hizo el internet....... a disfrutar

nota: sino tienes una pc, algún movil que este conectado asumo que tendrá las mismas características donde podamos ver el dhcp estatico y puerta de enlace copiamos lo mismo y solucionado..

un gusto si aun tienes el problema talvez es la solución que esperas ...a mi me funcionó después de comprar un router wifi para mi trabajo y no se conectaba pase horas y horas hasta que lo logré ..... suerte

Iñaki

Contestar

10 may. 2018 11:33:08 vía Web

Yo tengo un problema similar. El año pasado me paso que a ciertos dispositivos en el router(bar) los habia pasado a ipv6.(y me iba muuuy lento. Creo q es lo que le pasaba a laura)

Y hace unos dias me deja conectarme al wifi pero con el simbolo de exclamación y no puedo recibir ni enviar ni visualizar nada que precise de conexion. (Cuando me pongo los datos si me va). No tengo aplicaciones raras. No ha habido actualizacion de software en mi movil y en mi pc pasa mas de lo mismo.

Me he metido ya alguna vez en el router con 192.168.1.1 pero parece que esta todo bien. Lo he reiniciado unas cuantas veces desde este sitio y sigue sin funcionar. (No puedo reiniciarlo manualmente porque no es mio)

Contestar

20 ago. 2018 0:19:38 vía Web

Gracias amigo!! Me busque las opciones del celular de mi madre, lo copie todo igualito, guarde las configuraciones y funciono...ahora vamos a ver si me perdura, porque había probado otras cosas y funcionaba por un rato y después caía en el mismo problema...pero no se, presiento que esta es la solución definitiva!!! Gracias!!!!

Contestar

Artículos recomendados