Problemas con wifi

  • Respuestas:34
Laura Encinas Salas
  • Posts del Foro: 12

20 nov. 2017 13:48:39 vía Web

Hola,buenos dias,tengo un galaxy 7 y al conectarme al wifi de casa me aparece como conectado pero no me deja abrir nada en internet,al conectar me dice "internet podria no estar disponible" y el simbolo de wifi me sale con un simbolo de exclamacion,me han cambiado el ruter de casa y sigue pasando y en algun otro wifi tambien me pasa,si me pudierais ayudar.Gracias de antemano

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

21 nov. 2017 13:58:46 vía Web

Laura, vamos a empezar para ver donde está el problema:
· qué versión de Android tiene tu teléfono?
· desde cuando te pasa eso, o te pasó desde el principio?
· afirmas que conectarte en otro lugar mediante WiFi te pasa lo mismo, es decir que conecta pero no lo hace realmente?
· tienes el teléfono rooteado?
· utilizas alguna aplicación para ver la conectividad Wifi?
· a alguien le pasa lo mismo que a vos en tu red inalámbrica?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Laura Encinas Salas
  • Posts del Foro: 12

21 nov. 2017 14:20:10 vía Web

Hola y gracias por contestar,la version es la 7.0 y no me pasa desde siempre,me ha pasado en alguna wifi mas,eso de rooteado no se lo que es,no utilizo aplicaciones para el wifi y solo me pasa a mi en mi wifi de casa,lei que poniendo el telefono en modo seguro para ver si podia ser alguna aplicacion y probe y seguia haciendolo y la verdad es que no se que puede ser,me han cambiado el ruter y sigue haciendo lo mismo,se conecta al wifi,pero no abre las paginas y al rato se pone un simbolo de exclamacion

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 nov. 2017 17:35:12 vía Web

¿Navegas por internet bien desde el movil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Laura Encinas Salas
  • Posts del Foro: 12

21 nov. 2017 18:09:14 vía Web

Por el movil con datos si que navego bien,como no me funciona es con el wifi

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 nov. 2017 18:16:34 vía Web

si puedes responde a las preguntas de Roger y asi vamos descartando cosas para poder brindarte una ayuda mejor ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Laura Encinas Salas
  • Posts del Foro: 12

21 nov. 2017 19:00:05 vía Web

Le he respondido a roger mas arriba.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 nov. 2017 7:55:45 vía Web

Laura Encinas Salas

Le he respondido a roger mas arriba.

ok, no me habia dado cuenta, intenta una cosa vamos a ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja tanto de usuario como de sistema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar
Laura Encinas Salas
  • Posts del Foro: 12

22 nov. 2017 10:16:19 vía Web

Buenos dias ,me he descargado la aplicacion y la he escaneado y me salen todas las aplicaciones en verde

Iñaki

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

22 nov. 2017 18:47:45 vía Web

Laura, no te deja abrir nada de los navegadores o tampoco te funcionan las aplicaciones de mensajería o redes sociales?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Laura Encinas Salas
  • Posts del Foro: 12

22 nov. 2017 19:29:58 vía Web

En internet no me abre nada si pongo el wifi,y las redes sociales lo mismo,el wasap si mando un mensaje con el wifi encendido tarda mucho o no se lleva a enviar

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

22 nov. 2017 19:50:57 vía Web

Laura, una cosa es que tarde y otra muy distinta que nunca se manden los mensajes, aclaranos eso. Podrías subir una captura de pantalla con las aplicaciones que tengas Descargadas?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Laura Encinas Salas
  • Posts del Foro: 12

22 nov. 2017 20:40:37 vía Web

Si tengo el wifi conectado no se mandan,haber yo enchufo el wifi y va unos segundos bien y luego ya no va se pone con simbolo de exclamacion y no abre internet,ni manda mensajes ni nada y lo vuelvo a apagar y vuelvo a encender y hace lo mismo,yo creo que es problema del telefono porque solo me pasa a mi en casaimage

Contestar
Laura Encinas Salas
  • Posts del Foro: 12

22 nov. 2017 20:45:54 vía Web

imageimageimage![image][

  1. List item

4]

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 nov. 2017 7:59:35 vía Web

A ver que te dice Roger, solo una pregunta, ¿tienes algun antivirus o programa de vpn en el movil instalado?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Laura Encinas Salas
  • Posts del Foro: 12

23 nov. 2017 16:27:26 vía Web

Hola,solo tengo creo el de virus total,en eso no estoy muy puesta y no se si lo lleva el movil o tengo que ponerlo yo,por cierto estas aplicaciones tambien las tengo que se me olvido subirlas ayer..image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 nov. 2017 18:46:21 vía Web

yo haria lo siguiente:

Quitar el wifi del movil, reiniciar el router (desde el agujerito que tiene para ello) y volver a sincronizar el movil con la red de casa y rezar haber si hay suerte ... es muy raro lo tuyo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Laura Encinas Salas
  • Posts del Foro: 12

23 nov. 2017 19:26:23 vía Web

He probado de todo ya jeje,es rarisimo si, no se ya lo que hacer,probare lo que me has dicho y haber si tengo suerte y me funciona segun los pasos que me has dado y haber que pasa..muchas gracias

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

23 nov. 2017 21:24:37 vía Web

Sí, es muy raro que conecte unos segundos y luego se desconecte... no sé que podría ser. Eso que te indica Iñaki puede ser pero no sé... desconcertado! Por cierto, Laura, esa aplicación 'Protect', qué función cumple?... y 'Start'?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Laura Encinas Salas
  • Posts del Foro: 12

23 nov. 2017 22:08:27 vía Web

Son aplicaciones de vodafone,q la verdad sirven de poco,yo no las uso..

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 nov. 2017 10:45:22 vía Web

Laura Encinas Salas

Son aplicaciones de vodafone,q la verdad sirven de poco,yo no las uso..

TODA aplicacion que no uses yo la desinstalaba, caso de no poder, por lo menos las inhabilitaba para que no se actualicen y me ocupen sitio ...

P.D. Roger que ojo, no se te escapa una, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.Laura Encinas Salas

Contestar
Laura Encinas Salas
  • Posts del Foro: 12

24 nov. 2017 11:15:25 vía Web

Ok,eso hare..muchas gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 nov. 2017 7:23:00 vía Web

Hola Laura,una pregunta.A ese Router ¿solo tienes acceso tu?Es decir eres la única administradora.
Te lo comento por descartar de todo y no vaya a ser que alguien te esté bloqueando tu acceso al Router por MAC ya que los síntomas son esos de aparecer conectado pero sin poder navegar.
Haz lo que comenta Iñaki, resetea el Router (reiniciar no....resetearlo), y borra de tus conexiones del teléfono tu Router (dale a olvidar) para que te pida la clave de.nuevo como si fuese la primera vez.
Si se me ocurre algo más lo iré diciendo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.Iñaki

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

26 nov. 2017 18:48:01 vía Web

Mauri, yo descarté esa opción porque dice Laura que en otro lado también le pasaba, y aunque es posible eso que describen tu e Iñaki sea la causa (el bloqueo por MAC), no es algo muy común que sepa hacer cualquiera, y por lo tanto habremos de estar atentos a ver lo que dice la misma Laura después de resetear el router...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 nov. 2017 1:54:03 vía Web

Estoy de acuerdo contigo Roger pero es tan raro lo que pasa que ya hay descartar todo.
Sí te contase las veces que me conecto al router de cualquier bar con servicio wifi y me meto en 192.168.1.1 y veo que el acceso al router es admin/admin.... O 1234/1234.... Yo porque no soy mala persona pero podría hacerles de todo.
De hecho yo para mirar el foro y páginas web si uso wifis de bares pero hasta para leer mis mails, desconecto y uso mis datos.(no me fío nada).
Los únicos routers que he visto hoy en día y me gusta mucho su sistema es por ejemplo los nuevos de Vodafone ya que incorporan una clave larga de letras y números para el acceso al router avanzado, una clave diferente a la internet vía WiFi, por lo que o eres dueño del router y le das la vuelta al cacharro para ver esa contraseña o no entras jamás a la configuración avanzada.
Eso es seguridad y no contraseñas admin/admin por defecto!!!!.
En fin, perdón por la palabrería..... Me emocioné yo solo. Jajaja.
Esperemos a ver qué dice Laura.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiRoger A. S.

Contestar
Antonio Moreno Mazuecos
  • Posts del Foro: 1

28 ene. 2018 11:52:25 vía Web

Tengo el mismo problema que Laura, se soluciono?, probé todo y me pasa lo mismo, mi S8+ se conecta, pero dice que internet podría no estar disponible, no navega y un signo de ! Junto al de señal WiFi, me pasa solo con la WiFi de casa, con otros dispositivos si va, en otras redes, con alguna si va, con otras no..... Vamos idéntico q a Laura

ALEJANDRA MARTINEZ

Contestar
ALEJANDRA MARTINEZ
  • Posts del Foro: 1

13 mar. 2018 17:55:58 vía Web

Buenas tardes yo tengo exactamente el mismo problema no me funciona con el wifi del trabajo donde me conecto todo el día, he hecho todo lo que dicen y nada no se que sera

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 mar. 2018 18:55:37 vía Web

Mirar que no tengáis activado, solo dispositivos reconocidos, hoy he tenido un móvil Samsung que daba wifi a una tableta samsung, que no conectaba ni para Dios, al final rebuscando en los menús, me encontré esa opción en ajustes de wifi, fue activarla, poner el mac de la tableta y voila, conecto todo perfecto ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Marcelo Pangul
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2018 23:22:34 vía Web

hola buenas tardes saludos desde Ecuador yo tuve el mismo problema estaba leyendo en internet y me encontré con este foro resulta que me puse a curiosear y resolvi el problema de manera manual si tienes una pc alado y que este conectada a la misma red es fantastico porque facilita...bueno sin tanto rodeo conectas a la red wifi y con el problema aún debe salir un mensaje sin acceso a internet...... lo pulsas y te debe salir una opción administrar ajustes de red, le das allí.
donde dice DHCP le pulsas en estática luego de eso te das cuenta que en la puerta de enlace estén cuatro números separados con puntos....sino es así y hay solo ceros......pues ese es el error

allí aprovechamos una pc, que este conectada a la misma wifi... buscas el ejecutador de comandos o simplemente presionas WIN+R escribes cmd y das enter .... se abre una pantalla negra para escribir comandos,, solo escribes lo siguiente ipconfig -all le das enter y te sale mucha información buscas donde dice puerta de enlace en algún lugar y ahi cuatro numeros separados con puntos, copias exactamente los mismos guardas y..... se hizo el internet....... a disfrutar

nota: sino tienes una pc, algún movil que este conectado asumo que tendrá las mismas características donde podamos ver el dhcp estatico y puerta de enlace copiamos lo mismo y solucionado..

un gusto si aun tienes el problema talvez es la solución que esperas ...a mi me funcionó después de comprar un router wifi para mi trabajo y no se conectaba pase horas y horas hasta que lo logré ..... suerte

Iñaki

Contestar
Nicolae Firlan
  • Posts del Foro: 1

25 abr. 2018 17:44:58 vía Web

Hola,tengo la misma problema con note 8 android 7.1...

Contestar
Jonás Ferrer Ortiz
  • Posts del Foro: 1

10 may. 2018 11:33:08 vía Web

Yo tengo un problema similar. El año pasado me paso que a ciertos dispositivos en el router(bar) los habia pasado a ipv6.(y me iba muuuy lento. Creo q es lo que le pasaba a laura)

Y hace unos dias me deja conectarme al wifi pero con el simbolo de exclamación y no puedo recibir ni enviar ni visualizar nada que precise de conexion. (Cuando me pongo los datos si me va). No tengo aplicaciones raras. No ha habido actualizacion de software en mi movil y en mi pc pasa mas de lo mismo.

Me he metido ya alguna vez en el router con 192.168.1.1 pero parece que esta todo bien. Lo he reiniciado unas cuantas veces desde este sitio y sigue sin funcionar. (No puedo reiniciarlo manualmente porque no es mio)

Contestar
Luis Peña
  • Posts del Foro: 1

20 ago. 2018 0:19:38 vía Web

Gracias amigo!! Me busque las opciones del celular de mi madre, lo copie todo igualito, guarde las configuraciones y funciono...ahora vamos a ver si me perdura, porque había probado otras cosas y funcionaba por un rato y después caía en el mismo problema...pero no se, presiento que esta es la solución definitiva!!! Gracias!!!!

Contestar
salvaemar
  • Posts del Foro: 1

23 mar. 2019 20:36:23 vía Web

Mauri,

Siento decirte que aunque la clave de los routers avanzados de Vodafone, "parecen" más seguras que los admin admin 1234 y similares, es lo mismo. Porque esas claves llevan un algoritmo de fábrica fáciles de averiguar.
Lo más seguro "SIEMPRE" es cambiarla el propio Usuario,

Saludos

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 mar. 2019 2:32:07 vía App

salvaemar

Mauri,

Siento decirte que aunque la clave de los routers avanzados de Vodafone, "parecen" más seguras que los admin admin 1234 y similares, es lo mismo. Porque esas claves llevan un algoritmo de fábrica fáciles de averiguar.

Lo más seguro "SIEMPRE" es cambiarla el propio Usuario,

Saludos

Tienes razón al decir que lo más seguro es cambiarla a una personal.... Y que en ésta vida todo se puede hackear y meterte donde uno no debería . Mi gran gurú Chema Alonso me lo demuestra en muchísimos videos y me rio con él. (sobre todo con la seguridad de iPhone) Aprender no aprendo pero me hace cuestionarme muchas cosas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
nora
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2020 13:07:42 vía Web

hola. quizas alguien pueda ayudarme. hace un dia que podia conectame a una red wifi. y justo de repente me sale el simbolo de exclamación y ya no puedo conectame. sale que se requiere inicio se sesión. esmuy raro por que me paso de rrepente cuando hasta el momento no he tenido problemas.
mi telefono es un huawei p smart y me lo compre nuevo hace como una semana. me pasaba lo mismo con mi anterior movil pero este al comprarlo nuevo tuve la oportunidad de que si que me dejo conectarme.
alguien podria ayudarme? ya he probado de todo, resetear el movil...nose esque no se me ocurre nada mas. en casa a ami marido si que le deja conectarse y no tiene tantos problemas como yo.
un saludo

Contestar