Olvidé mi patrón de desbloqueo pero tengo asociada mi huella dactilar

  • Respuestas:13
Jose Paredes
  • Posts del Foro: 3

25 nov. 2017 17:30:34 vía Web

Hola.

Tengo configurado mi Samsung J7 para desbloquearlo mediante huella dactilar y patrón de desbloqueo. Me puse a jugar a cambiar el patrón de desbloqueo y se me ha olvidado. ¿Cómo puedo restablecerlo por favor?

Gracias.

yoyly adelkis suarez guerrero

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

26 nov. 2017 2:52:48 vía Web

En el foro ya hubo usuarios que lograron solucionarlo... buscá un poco y lo encontrarás! (cool)

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Jose Paredes
  • Posts del Foro: 3

26 nov. 2017 15:22:36 vía Web

Gracias por la respuesta Roger, ya he buscado en foros anteriores sobre mi problema pero no encuentro una solución válida para mi problema puntual. Es decir, mi problema es distinto a los presentados por otros usuarios. Lo que recomiendan en la mayoría de los foros que leí es usar el reset factory pero lo que yo necesito es saber si, con la huella dactilar la cual me permite desbloquear el teléfono, es posible restablecer el patrón de desbloqueo que olvidé.

Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2017 20:57:02 vía Web

hay algo que no entiendo, podias entrar al movil con patron y huella, el patron lo has estropeado, pero la huella sigue valiendo, entra al movil con ella y cambias el patron, asunto arreglado, o el problema es otro????

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jose Paredes
  • Posts del Foro: 3

26 nov. 2017 23:50:30 vía Web

Hola Iñaki.

Sí, yo puedo desbloquear el móvil con la huella. El problema es que, al momento de darle en "Cambiar el patrón de desbloqueo", lo primero que me pide es ingresar el patrón anterior, ese es el problema. Y lo que más me afecta es que con Samsung tú puedes configurar el dispositivo para que, cada vez que lo enciendas o cada vez que lo reinicies, éste te pida un pin o un patrón para que pueda iniciar el sistema, es una configuración que se conoce como "Inicio seguro" la cual sirve en caso de pérdida o de robo para proteger los datos.

Así que, como no logre configurar un nuevo patrón, si llego a reiniciar o a apagar el móvil, este ya no podrá iniciar y seguramente me tocará restaurarlo, que es lo último que quiero hacer.

Espero me puedan ayudar.

Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 nov. 2017 8:14:26 vía Web

Hombre si tienes acceso a el, te costara hacer una copia de seguridad y reinstalar, no esta todo perdido, yo es que los patrones no me gustan, son faciles de olvidar, prefiero PIN o contraseña ... que yo sepa no te va a quedar mas remedio que restarurar de fabrica, al no dejarte acceder a ello ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DanielMauri GiuntaRoger A. S.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 nov. 2017 2:10:56 vía Web

Se me ocurre una idea José Paredes:
Entra en tu teléfono y asegúrate de tener activado el Android device manager y el GPS.....
Desbloquea tu teléfono poniendo tu huella y que no se apague la pantalla.
Vete a un Pc y métete Find my pone de Google
Mete la cuenta Google y tú contraseña (la misma que tienes en el teléfono) y das primero a buscar dispositivo y cuando lo haya encontrado buscas una opción que dice "bloquear dispositivo" y te saldrá una ventana o algo para introducir un contraseña nueva de bloqueo que sustituirá al patrón que es menos segura....
Así funcionaba antes.
Si tuvieras ya puesta contraseña,no te la cambia porque te dice que tú teléfono ya está protegido con una clave segura,pero si tienes pin o patrón o no tienes ningún bloqueo, suele ponerte contraseña.
Pruebalo y suerte.

— modificado el 28 nov. 2017 2:12:03

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.IñakiNelson GR

Contestar
luis avila colorado
  • Posts del Foro: 1

7 abr. 2018 4:50:33 vía Web

A alguien le ha funcionado este metodo actualmente?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 abr. 2018 11:11:32 vía Web

luis avila colorado

A alguien le ha funcionado este metodo actualmente?

el post es muy viejo, deberías poner uno nuevo con tu problema y explicar que te pasa, para que te podamos ayudar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
cech1337
  • Posts del Foro: 1

23 dic. 2018 5:51:23 vía Web

me re cagaste, hice eso e igual me sigue pidiendo patron y ahora no puedo ni desbloquearlo con la huella, "ayuda" al pedo, tengo que restaurar el telefono

Contestar
María Paz 94
  • Posts del Foro: 1

26 feb. 2019 7:03:33 vía Web

Hola, lograste finalmente resolver el problema? O lo restauraste de fábrica? Tengo precisamente el mismo problema que tenías! Saludos

Contestar
Miguel Angel Chura Cazu
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2019 3:05:12 vía Web

J7 programa

Contestar
Esteban
  • Posts del Foro: 1

22 may. 2019 6:13:23 vía Web

Hola me podrian ayudar es que le ouse huella digital a mi celular pero olvide la contraseña para volver a quitarlo, puedo entrar a mi celular en estos momentos con la huella pero si se me apaga después no podre entrar

Contestar
7Juanjo77
  • Posts del Foro: 1

12 jun. 2020 4:38:25 vía Web

tengo un Samsung j5 prime bloqueado con patron y huella pero se me olvido el patron y para iniciar tengo que poner primero el patron para que luego me lea la huella digital pero ya uso norma...... PERO NO QUIERO BORRAR NADA DEL CELULAR!!!!

AYUDA-HELP UREGENTEEEEE

— modificado el 12 jun. 2020 4:41:02

Contestar