Samsung Galaxy S5 — Sonido de notificaciones

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Lorena Gavilán
  • Posts del Foro: 3

25 nov. 2017 20:50:23 vía Web

Hola, wipee mi móvil porque iba muy lento y no tenia espacio de almacenamiento. Ahora cuando quiero poner varios sonidos de notificación en las diferentes app, me lo cambia en todas y antes no me pasaba. Sabéis que puede ser? Hay alguna opción dentro de ajustes que la tenga activada para que se cambie para todo? Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2017 8:56:22 vía Web

pues que yo sepa, solo se pueden cambiar en un sitio, que imagino es donde las cambiaste la primera vez, vuelve a intentarlo y sin tocar nada mas apaga y enciende el movil, haber si guarda la configuracion, sino tendras que pedir ayuda al SAT.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Lorena Gavilán

Contestar
Lorena Gavilán
  • Posts del Foro: 3

26 nov. 2017 9:02:18 vía Web

Hola,
En el WhatsApp por ejemplo, quiero poner para los chats únicos un sonido diferente a los grupos. Antes lo podía hacer y ahora si cambio el del chat se pone el mismo sonido automaticamente para grupos y en ajustes de Samsung.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2017 12:46:57 vía Web

yo tengo la version 2.17.395, te guio tal como me sale a mi,

entro en el chat en concreto con otra persona, clico arriba en su nombre (donde pone debajo la ultima vez que conecto), me sale un menu cuya segunda opcion es "Notificaciones personalizadas", clico sobre ella, arriba a la derecha la activo y alli la configuro, ya estaria, sino no pones esto, usara los sonidos por defecto que tengas puesto para todo, prueba y me cuentas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Lorena Gavilán
  • Posts del Foro: 3

27 nov. 2017 18:38:44 vía Web

Hola, reinicie el móvil, y como tenia una app para descargarme notificaciones, las descargue en el móvil. Ahora ya puedo poner varios sonidos en las diferentes notificaciones. Gracias por la ayuda. Saludos

Iñaki

Contestar