Transferir información a mi nuevo celular?

  • Respuestas:1
Frank Rodriguez Suarez
  • Posts del Foro: 2

26 nov. 2017 5:25:15 vía Web

Buenas, estaba utilizando un Moto G3 y acabo de cambiar a un Huawei P10 Plus. En el moto g3 tenia varias contraseñas wifi y lo que quisiera sabe es si hay alguna manera de pasar la informacio guardada del moto g3 a mi nuevo movil; tengo activado la cuenta de respaldo de google drive pero no me permite transferir la informacion ... solo esta ahi y ya, no soy root y el problema esta en que si hago root las contraseñas wifi se borraran y la demás información tambien, estaba buscando aplicaciones que hacen backup pero ni una toma a fondo el translado de contraseñas wifi, la unica que encontre me pedia ser root :/
Alguna ayuda?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

26 nov. 2017 18:39:27 vía Web

No, creo que es imposible eso! Con root no me suena posible tampoco, aunque podría ser, quién sabe?... yo, de de momento no lo sé! Y si existe algo parecido, deberías buscarlo en los foros de Desarrolladores XDA (sólo en inglés)

— modificado el 26 nov. 2017 18:41:40

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar