La resolución de la cámara baja mucho con aplicaciones (Lanix x510)

  • Respuestas:9
Alma Ramos
  • Posts del Foro: 7

26 nov. 2017 21:05:15 vía Web

Tengo este problema desde hace mucho y es que a pesar de no tener la mejor cámara este teléfono me agrada, pero al momento de usar apps externas a la de la cámara nativa, se baja mucho la calidad, no puedo usar aplicaciones de cámara externas porque se ven muy mal las fotos, en instagram por ejemplo si tomo las fotos desde la app, se ven muy diferentes, no si sea problema de la rom pero he batallado mucho con eso y no encuentro respuesta, en el CAC me dicen que no es un fallo asi que no me cambian el dispositivo. Espero puedan ayudarme o darme una idea de lo que pueda ser. Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2017 23:00:01 vía Web

Tampoco es problema mujer, hazlas con la camara por defecto y luego las envias a la aplicacion que quieras o las publicas en el medio que necesitas, no cacharrees mucho, no vaya a ser que te lo cargues y el problema entonces si que sea serio ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Alma Ramos
  • Posts del Foro: 7

26 nov. 2017 23:02:35 vía Web

Gracias por responder. Mi problema es que instagram es mi medio de trabajo, tengo una tienda ahí y publicar videos, historias y demás es imprescindible para mi, pues a la gente le gusta verlos y que baje la calidad no me ayuda :(

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 nov. 2017 3:26:10 vía Web

Prueba con OpenCamera y chequea en la configuración la definición... tiene que funcionar!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Alma Ramos
  • Posts del Foro: 7

27 nov. 2017 3:42:36 vía Web

Gracias! Es extrañamente la única app que no me baja la calidad image es así como lucen con instagram stories
image y así con la cámara normal (tomadas del mismo lugar)
Será algo de la app? No veo que pase en otros dispositivos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 nov. 2017 8:00:47 vía Web

Vamos por partes:
- ¿Antes te funcionaba bien o nunca ha funcionado bien?

porque si nunca ha funcionado, puede ser la app de instagram que te baje la calidad de las fotografias, enterate a ver a que maximo las puedes publicar ... si en la camara salen bien y luego al publicarlas no, es por la app de instagram ... ¿prueba camara de google y nos cuentas?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Alma Ramos
  • Posts del Foro: 7

29 nov. 2017 21:22:06 vía Web

nunca ha funcionado bien, no sólo pasa con instagram, también con fotos de whatsapp, facebook, incluso probé esas apps de b612 y tal y me baja la calidad demasiado. pensaba que era la rom o algo (tiene la original, no le he hecho nada) pero igual y cambiandola serviría, solo que no se que rom me serviría

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 nov. 2017 4:07:22 vía Web

Pero no habías instalado OpenCamera y solucionado el problema? o leí mal?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Alma Ramos
  • Posts del Foro: 7

30 nov. 2017 5:03:51 vía Web

Open camera no me baja la calidad tanto, lamento si no me explico, pero el problema en otras apps sigue

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 nov. 2017 7:43:31 vía Web

Alma Ramos

Open camera no me baja la calidad tanto, lamento si no me explico, pero el problema en otras apps sigue

si usas open camara, hace la foto y la "utilizas" en el programa que quieras, el proceso tiene un paso mas, pero tienes fotos de calidad, de otra manera, habria que ver el equipo para poder saber con mas precision de que puede ser, igual cambias la "room", cosa que no te aconsejo y el problema es mayor, incluso no funciona la camara ...,

si entendi bien, usas la camara que incluye las diversas app que utilizas para tu trabajo ¿correcto?, ¿que problema hay en usar open camara para todo ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar