Samsung Galaxy Note 4 — se me pilla cuando escribo rapido en whats app

  • Respuestas:8
juan jose villanueva santiago
  • Posts del Foro: 4

27 nov. 2017 10:17:56 vía Web

hola buenas tengo un samsung galaxy note 4 y se me pilla cuando escribo rapido y se reinicia.
Que puedo hacer.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

27 nov. 2017 23:35:13 vía Web

Hola Juan,

Una consultas. ¿Desde cuándo pasa eso? ¿Recuerdas haber instalado o actualizado alguna aplicación en ese lapso de tiempo en que haya empezado el problema? ¿Alguna manipulación adicional que hayas hecho y puedas comentar?

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

DanielRoger A. S.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 nov. 2017 0:59:59 vía Web

juan jose villanueva santiago

hola buenas tengo un samsung galaxy note 4 y se me pilla cuando escribo rapido y se reinicia.
Que puedo hacer.

¿Te ocurre solo cuando estás en el WhatsApp escribiendo?.Me interesa el tema porque yo tengo un Note 4 y desde hace tiempo sufro de reinicios única y exclusivamente cuando estoy usando el WhatsApp.Y ya me estaba volviendo loco.
Pensé que podían ser mi WhatsApp modificado, o la batería....pero he probado varias y mi dispositivo va muy fluido,pero muy de vez en cuando y solo usando WhatsApp, zas!!!, Reinicio del terminal.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.

Contestar
juan jose villanueva santiago
  • Posts del Foro: 4

29 nov. 2017 1:31:45 vía Web

si solo en wahts app y creo que he descubierto el problema la velocidad del cursor esta en normal, asi que la he puesto en rapido y no se peta por ahora. pruebalo y me cuentas tu experiencia

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 nov. 2017 23:44:32 vía Web

Pues ya lo probaré y te digo algo pero vamos,que lo mio son reinicio esporádicos que como te digo si he notado que siempre me ocurren usando el whatsapp.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Gerardo guillermo valencia huerta
  • Posts del Foro: 2

29 dic. 2017 8:00:45 vía Web

Disculpen yo tengo el mismo problema se me reinicia al escribir en whatsaap pero mirando anteriores posts el problema persiste en el note 4 hay alguna solución
No mas peraltes este problema lo malo es que el mio se calienta bastante y del logo aveces no pasa y tengo que quitar la batería que puedo hacer??

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 dic. 2017 9:00:38 vía Web

Os cuento cómo lo solucioné yo:
Llevaba tiempo con el problema y yo le echaba la culpa al WhatsApp,porque el 90% de los reinicios me pasaban cuando estaba dentro de la app.
Y ni haciéndole reset a estado de fábrica conseguía arreglarlo ya que a los pocos días volvían los reinicios.Y era una cosa rara ya que no había una pauta concreta que me diese una pista.
Cambié varias veces de batería (tengo 4 diferentes) y una es la original, otra se supone que también lo es y las 2 restantes son piratas.... Y a pesar de que la duración de las baterías parece correcta,y la carga también, opté por comprar una batería nueva que vi en Amazon, de la marca ANKER que es la que uso en todo tipo de PowerBank y aparatos electrónicos y no me lo puedo creer!!!!.
Llevo casi un mes sin reinicios y todo perfecto.
Digo casi 1 mes porque la semana pasada puse de nuevo otra de mis anteriores baterías y en 2 horas ya tuve el primer reinicio.
Conclusión: Yo creo que nuestro Note 4 es muy delicado en cuanto a batería y energía y me da a mi que si la batería no es de buena calidad (y es muy muy difícil encontrar una original por internet) y original en algún momento que el terminal requiera energía o el procesador demanda potencia, existen pocos de voltaje que hacen apagar o reiniciar el Note 4.
Esa es la sensación que me ha dado.
En muchísimos sitios te intentan vender la batería original pero dudo que lo sea.
Y si me decidí a comprar esa última de la marca ANKER es por la fiabilidad de sus productos y porque entre todos sus comentarios vi bastantes de gente con problemas de reinicios que desaparecieron con ésta batería.
Por si a alguien le interesa, la batería en question de la que hablo es ÉSTA

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiRoger A. S.Diego

Contestar
Ricardo Zorzano Alcalde
  • Posts del Foro: 1

9 ene. 2018 19:21:26 vía Web

Creo Mauri q has dado con la clave, tuve el mismo problema y como estaba al final de la garantía lo mandé al sat, me lo devolvieron con placa base nueva y al poner la bateria ,sorpresa ,mismo problema, batería nueva oficial y solucionado, pero me ha vuelto a pasar lo mismo pasado un año, me interesa saber como te va con la batería q aconsejas porque iré a por ella según me digas, gracias de antemano

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 ene. 2018 3:51:34 vía Web

Pues yo desde que la tengo solo he tenido 1 reinicio, casualidad, estando dentro del WhatsApp pero mi móvil ha cambiado por completo y no sufro ya esos apagones, bloqueos y marcando 1% aún sigue encendido.
Yo no sé si di con la solución,pero solo he cambiado la batería.Ni reset al terminal ni nada.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar