HTC One (M8) — Restauracion

  • Respuestas:2
GojuRyuTaishukai
  • Posts del Foro: 2

28 nov. 2017 6:08:31 vía Web

buenas noches, por querer borrar demás, borre algún archivo y mi htc dejo de funcionar, no termina de iniciar, si aplico el reseteo se queda en la pantalla que muestra las acciones y no puedo hacer un reseteo de fabrica, a menos que alguien me explique como hacerlo fuera del sistema operativo.
Lo lleve a servicio independiente y no han podido hacer nada, pues el fabricante me pide hablar a Hong Kong jejeje, el mejor diagnostico fue que despues de realizar el flasheo se queda en la misma pantalla de reinicio y me dicen que puede ser falla de la batería y que necesito cambiarla, antes de esto quisiera tener mas opiniones.
gracias!

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

28 nov. 2017 19:38:23 vía Web

Si no tienes acceso root no puede ser que hayas borrado algo fuera de lugar porque no tienes acceso a partes sensibles del sistema... qué eliminaste específicamente? el fallo empezó con este supuesto borrado 'accidental' o antes?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

GojuRyuTaishukaiIñaki

Contestar
GojuRyuTaishukai
  • Posts del Foro: 2

3 dic. 2017 12:03:07 vía Web

Que tal Roger, borre fotos, vídeos, conversaciones, etc. en una de esas debí borrar algún archivo pero para ser honesto no se cual,image Hasta aqui llego despues del reset. El fallo comenzo despues del borrado de archivos.

— modificado el 3 dic. 2017 12:06:45

Contestar