Pantalla rota

  • Respuestas:1
Sol Sego
  • Posts del Foro: 1

28 nov. 2017 6:29:57 vía Web

Hola quiero hacer una consulta mi teléfono cayó de costado y una parte de la pantalla se pico, ahora mi teléfono se ve la mitad bien y la otra todo en blanco y parpadea. En la mitad de la pantalla tienen unas rayas blanca.
Mi pregunta esto tiene arreglo? Tengo que cambiar vidrio o display? Es muy costoso? Gracias

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 dic. 2017 12:06:31 vía Web

Sol, esas preguntas deberías hacerlas en un servicio técnico, los precios del cambio de componentes depende de en qué ciudad y país vivas, la marca y modelo del teléfono, si el repuesto es original o genérico y otras variables...

Claramente la frase 'Más vale prevenir que curar' se aplica a todos los órdenes de la vida, si usamos el teléfono sin protección de ningún tipo los riesgos de rotura ante caídas se multiplican... También está la opción de comprar teléfonos económicos que para el grueso del uso que la da un usuario medio, sobra... Comprar teléfonos tan caros es, por lo menos, un exceso...

— modificado el 11 dic. 2017 12:10:29

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Diego

Contestar