Se abren las aplicaciones

  • Respuestas:2
Perico De Los Palotes
  • Posts del Foro: 1

29 nov. 2017 19:29:05 vía Web

Hola a todos, hace un dia que se me han empezado a abrir solas la aplicaciones y es un rollazo, ¿Sabe alguien que le pasa a este telefono?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 nov. 2017 4:06:16 vía Web

Puede haber dos motivos: o tenés la pantalla rota (tu sabrás) o tenés el teléfono abarrotado de basura y/o infectado por malware... subí una captura de pantalla de las aplicaciones Descargadas... ahí veremos si es esto último.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 nov. 2017 7:49:20 vía Web

Perico De Los Palotes

Hola a todos, hace un dia que se me han empezado a abrir solas la aplicaciones y es un rollazo, ¿Sabe alguien que le pasa a este telefono?

espera voy a consultar la bolita magicaaaaaa ....... hombre un poco de seriedad, sin saber el movil que es, la version de android que lleva y que le has hecho para que pase eso o que estabas haciendo cuando sucedio, es MUY DIFICIL poderte decir algo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.Mauri Giunta

Contestar