Memoria micro sd en huawei no reconocida

  • Respuestas:2
Angelica Alcocer
  • Posts del Foro: 1

1 dic. 2017 19:12:33 vía Web

Hola tengo el Huawei P9 Lite(2016), tenia problemas con el espacio de la memoria interna, compre una memoria sd 32gb clase 10 kingston, pero no me sirvió de nada no puedo pasar ni imágenes ni nada sigo teniendo problemas con el espacio,recomendaciones que me puedan dar??
la memoria esta bien ya fue analizada y puesta en otros smartphones y si la reconocen, pero el mío no la reconoce

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

2 dic. 2017 0:59:10 vía Web

Angélica, qué versión de Android tiene tu teléfono? Para liberar espacio instala Cache Cleaner. Automatízala para que limpies el cache cada vez que enciendas el teléfono...
Sobre la memoria SD: directamente no la reconoce o la reconoce pero no te deja copiar nada en ella?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 dic. 2017 9:26:25 vía Web

uno de mis moviles es ese y yo lo que tengo hecho, es, usar la tarjeta como almacenamiento externo (o sea no añadirla al espacio del movil), asi cuando quiera la puedo sacar, en ella llevo, musica, videos, libros y demas cosas que necesito.

Las imagenes, videos, los tienes que pasar tu a traves de un explorador de ficheros (yo para hacerlo mas comodo lo hice conectando el movil a un ordenador y por el explorador de windows). En cuanto a la camara de fotos, entras en su configuracion (tuerca) y le dices que te almacene las fotos en la tarjeta y ya estaria todo hecho, pruebalo y nos cuentas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar