Whatsapp Web no permite ver los mensajes cargados

  • Respuestas:3
Jeremy Cooper
  • Posts del Foro: 1

2 dic. 2017 2:43:06 vía Web

bueno, esto empezó hoy cuando llegué a casa. intenté abrir Whatsapp Web como de costumbre y me encuentro con que la barra de texto está en la parte superior, debajo de la barra con el nombre del contacto, junto con la pantalla de whatsapp sin mensaje alguno. así mismo no podía desplazarme hacia abajo en la lista de chats y al abrir las opciones de un chat, estas aparecían en blanco, junto con la pantalla del chat, retirando el fondo por defecto de Whatsapp. intenté retirarlo dando un click como es común ya que la casilla con la equis apra retirar la lista de configuraciones del contacto no estaba. la página seguía funcionando, los mensajes siguen llegando y puedo cambiar de chat (solo los que aparecen en las primeras casillas de la lista de chat). realmente no sé qué hacer, ya reinicié el equipo, la página, y dejé el equipo por una hora por si acaso, pero anda funcionó, sigue igual, cosa extraña pues ayer en la noche estaba perfecto. sospecho que puede ser el navegador (por cierto, utilizo la última versión de Opera, lo que hace más raro que el fallo haya sido tan repentino, incluyendo que la pc está libre de virus)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 dic. 2017 9:18:31 vía Web

yo que tu probaria con otros navegadores, es la opcion mas facil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Elrey Anatol
  • Posts del Foro: 1

2 dic. 2017 10:33:54 vía Web

hola a mi me pasa lo mismo en chrome, tal cual lo describis. pudiste solucionarlo?

lo probe con mozilla y anda bien, es un problema con Chrome. Saludos

— modificado el 2 dic. 2017 11:44:47 por el moderador

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

2 dic. 2017 19:32:52 vía Web

Claro, prueba con Firefox Quantum por ejemplo, o Vivaldi. No tendrás algún plugin o complemento en Opera que bloquee parte del contenido de la página, no? Si tienes Windows 8 o 10 puedes probar la versión de escritorio de Whatsapp... (es igual a la versión desde el navegador)...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Nelson GR

Contestar