Urgente me quedo sin memoria y no se más de 32g

  • Respuestas:11
Jorge S.
  • Posts del Foro: 11

5 dic. 2017 12:35:14 vía Web

El LG k10 2017 no acepta más de 32 G en SD y me quedan solo 500 MB y en almacenamiento interno 3G . ? Que data en Android data puedo borrar, TV por cable, u otras , y puedo sacar SD y colocar otra SD vacía para pasar todo el caché de spotify que son 17 G y después que usé spotify volver a colocar el SD que tengo ahora, lógicamente borrando la caché y datos desde spotify ?
MUCHÍSIMAS GRACIAS !!! ÉSTOY EN GRAVES PROBLEMAS CON MI CELULAR

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

5 dic. 2017 12:58:25 vía Web

Jorge, no termino de entender qué es lo que te pasa porque está muy mal escrito... podrías mejorar la redacción y explicar detallada y calmadamente los problemas que tienes?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaDaniel

Contestar
Jorge S.
  • Posts del Foro: 11

5 dic. 2017 15:38:15 vía Web

Hola, no me fijé en tu nombre, hoy estoy apurado; el problema es que en la tarjeta SD ME quedan solo 500 MB y en el almacenamiento interno, YA ESTÁ le pregunté a mí hermano y me dijo q no puedo andar borrando de Android/data cualquier cosa, y entonces borré los 17 GB que tenía en Spotify, después cargó lo necesario de música y ! LISTO ! MUCHAS GRACIAS X TRATAR DE AYUDARME TAN PRONTO. SALUDOS.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2017 19:17:48 vía Web

la musica y los videos y/o fotoso es recomensable llevarlos en la sd, asi no se "satura" el almacenamiento interno ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Jorge S.
  • Posts del Foro: 11

7 dic. 2017 4:22:24 vía Web

Perdoná Roger que repita el mensaje pero como ese día estaba muy apurado, ya entrando a una atención médica urgente, que recién ahora me doy cuenta de que no te envié lo siguiente porque además me equivoqué y borré la notificación, que ahora vi por Google, porque me pareció antes de entrar a los consultorios que te había llegado. Ahí va la respuesta que nunca llegó.
Hola, no me fijé en tu nombre, hoy estoy apurado; el problema es que en la tarjeta SD ME quedan solo 500 MB y en el almacenamiento interno, YA ESTÁ le pregunté a mí hermano y me dijo q no puedo andar borrando de Android/data cualquier cosa, y entonces borré los 17 GB que tenía en Spotify, después cargo lo necesario de música y ! LISTO ! MUCHAS GRACIAS X TRATAR DE AYUDARME TAN PRONTO. SALUDOS

a quote goes here

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

7 dic. 2017 15:45:04 vía Web

Jorge, "si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias"

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Antonio Vele
  • Posts del Foro: 1

9 dic. 2017 21:38:58 vía Web

Llevar a la SD al límite de almacenaje Terminarás bloqueandola y generando problemas al celular Experiencia Propia

Contestar
Jorge S.
  • Posts del Foro: 11

12 dic. 2017 5:49:07 vía Web

Muchas gracias. La SD es de 32 GB y me permite almacenar 28,96 GB, hasta qué límite la puedo cargar. Además, quizás ésto demuestra una gran ignorancia, pero puedo sacar la SD y colocar otra SD vacía para pasar todo el caché de spotify que son 17 G y después que usé Spotify y solo Spotify volver a colocar la SD que tengo ahora, lógicamente borrando la caché y datos desde Spotify.
Perdón por tanta molestia, pero la música me ayuda mucho en mi trabajo y en mi vida, y no tengo a nadie a quien preguntarle. Nuevamente muchas gracias.


Tardo en responder porque, además de estar muy ocupado, no sé porque Gmail ya no me notifica más con sonido y pocas veces en la barra de notificaciones y en la de estado, ? quizás porque tiene límite la barra de notificaciones , o puede ser que es porque tengo todo el día conectado el Opera VPN, porque tuve y tengo muchas cuentas de correo y ya me las hackearon mínimamente 25 veces o más, no es que sea tonto, lo que pasa es que sufro de esquizofrenia, y recién después de 32 años estoy a días o no más de empezar a superarla completamente, y aunque el antispicótico me ayuda también come la materia gris y ya hace 20 años que lo tomo, ademàs del ansiolítico, que está comprobado científicamente por los gobiernos de Inglaterra, Francia, España y Estados Unidos ( éste no sé si por parte del gobierno) desde 2014 y seguramente otros países, que no se debe tomar como ansiolítico más de doce semanas y como hipnótico más de ocho porque trae deterioro cognitivo grave y otros problemas, y lo tomé como ansiolítico cuatro años, más que nada para ayudarme a dormirme, y como hipnótico hasta hoy siete meses, pero hará como dos meses, cuando entendí y comenzé la última etapa de mi recuperación, por la tranquilidad o casi total falta de ansiedad, lo comenzé a dejar, incluso por error empezando por dejar la tercera parte de lo aconsejado en un informe de España y otro de Inglaterra, pero estuve tres días sin dormir y el segundo y tercero también con ansiedad intensa, y es porque ya desde hace 35 días reconocí que tengo que pagar mi culpa, soy cristiano, por haber dejado de congregarne hace catorce años y de orar también, y lógicamente que la ansiedad dejó de estar "casi completamente nula" pocos días después de dejar de tratar de dejar el ansiolítico porque fui abriendo más mi mente y mi corazón y de a poco aceptando y arrepintíendome de mi culpa, y no solo se goza sino que también se sufre cuando hay que dejar el error. Pero volviendo al tema del celular, ya sé que tengo que cambiar y eliminar cuentas de mail, pero creó que estoy en lo cierto pensando que, después de tantos hackeos, nunca voy a poder de dejar de usar el VPN porque volverían a encontrarne por mi ubicación o por la dirección IP ?

— modificado el 12 dic. 2017 7:56:57 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 dic. 2017 8:03:52 vía Web

Hola Jorge Spadaro, te he juntado tus post, no esta permitido el doble posteo, si necesitas añadir algo, editas el ultimo post que hayas escrito y añades lo que sea necesario.

Ahora vamos a tus preguntas,

.- Mientras extraigas correctamente la SD (o sea con la opcion que hay en almacenamiento, no hay problemas, como no lo hagas asi, puedes joder la tarjeta y quedara inservible ... ¡CUIDADO!, yo llevo una sd de 32 gb y llevo cantidad de musica, incluso alguna serie que otra para ir viendo en el autobus, jajaja.

.- En cuanto al email, quedate con las que uses y el resto cierralas, de nada vale tener 1000 cuentas, solo para darte dolores de cabeza y algunos problemas y lios con las claves ... en cuanto al VPN, teniendo una buena clave y verificacion en dos pasos no te hace falta para nada ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jorge S.
  • Posts del Foro: 11

13 dic. 2017 14:02:26 vía Web

X ahora , muchas gracias, y como ya expliqué o no que estoy muy ocupado , lo más pronto posible te voy a contestar . No abrí el mail de tonto para después olvidarme , lo que pasó fue que anoche después de abrirlo y copiar post que me juntaste para agregar mi respuesta y alguna pregunta a él surgió un agravamiento de una pierna que tengo con edema o hinchazón . Hasta luego Iñaki . Ahora pongo un recordatorio.

Contestar
Jorge S.
  • Posts del Foro: 11

25 dic. 2017 18:04:38 vía Web

Muchas gracias. La SD es de 32 GB y me permite almacenar 28,96 GB, hasta qué límite la puedo cargar. Además, quizás ésto demuestra una gran ignorancia, pero puedo sacar la SD y colocar otra SD vacía para pasar todo el caché de spotify que son 17 G y después que usé Spotify y solo Spotify volver a colocar la SD que tengo ahora, lógicamente borrando la caché y datos desde Spotify.
Perdón por tanta molestia, pero la música me ayuda mucho en mi trabajo y en mi vida, y no tengo a nadie a quien preguntarle. Nuevamente muchas gracias.

Hola Iñaki, perdón por tardar en agradecerte, pero cada vez salgo más y para colmo por quedarme toda la noche despierto solucionando otro problema, con mi falla memoria y cerebro terminé, ahora no recuerdo por qué, entrando en configuración y volví a poner bloqueo de SIM creyendo que así no me la podían sacar en caso de robo, x chorizos como dicen ustedes, miro mucha tv española , y después me pedía el código PUK y como el proveedor de telefonía lo paga mi hermano porque yo todavía no había salido, él tiene que llamar y que le den el código, y estoy desde el otro viernes sin mi teléfono y jodido con este por falta de memoria, bloqueo Configuración de mi hermano y recién el jueves le pude poner el Opera VPN xq entré x la pc y, como me tardaba mucho en cargar seguridad, entré a Facebook sin seguridad y el viernes cuando iba a entrar me habían hackeado, x lo menos en una tengo razón, no voy a poder de dejar la vpn xq ya me hackearon muchas veces, PERO VOLVIENDO AL TEMA solo encontré la opción de desactivar la SD , así ? Puedo cambiarla tranquilo sino dejo la pregunta en el foro de LG Y el modelo ? Y disfrutá de la fiesta de hoy, contéstame, me salió en español, por la tilde, cuando puedas. Nuevamente muchas gracias.

— modificado el 25 dic. 2017 18:22:08 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 dic. 2017 18:23:37 vía Web

Como te dije anteriormente si que podrias hacerlo, solo tienes que acordarte MUCHO de desactivar la tarjeta antes de extraerla o corres el riesgo de perder el contenido, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar