Problemas con Fastboot&rescue mode

  • Respuestas:5
  • Cerrado
Jose Alejandro
  • Posts del Foro: 3

7 dic. 2017 4:26:26 vía Web

Hola, no se si es el lugar correcto en el foro, sepan disculpar. Tengo un Huawei g620s-l03 y al encenderlo se queda en la pantalla de Fastboot&rescue mode, ya probé casi todos los métodos que hay en la red y ninguno me dio resultado, usando los comandos fastboot me tira un error "failed (remote command not allowed)" tampoco puedo sacar el ID. Agradecería su ayuda desde ya muchas gracias!!!

— modificado el 7 dic. 2017 4:41:37

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 dic. 2017 18:43:36 vía Web

¿Y has probado a conectarlo a un ordenador con el programa HiSuite para restablecerlo?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Jose Alejandro
  • Posts del Foro: 3

9 dic. 2017 14:53:41 vía Web

Hola iñaki, gracias por responder, si probé y trate de restaurar pero me dice que el dispositivo no admite recuperación del sistema!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 dic. 2017 17:11:20 vía Web

pues te tocara pasar por el sat o atreverte a arreglarlo tu, metiendo el sistema tu mismo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jose Alejandro

Jose Alejandro
  • Posts del Foro: 3

11 dic. 2017 6:00:55 vía Web

Iñaki gracias por tu tiempo y responder mi consulta, te comento que ya solucione el problema, lo que hice fue descargar la rom de la compañia telefonica de mi pais y descomprimirla en una tarjeta sd, colocarla en el celular y presionar volumen +/- y el boton power del equipo y arranco restaurando todo en el telefono. problema resuelto!

IñakiDiego

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 dic. 2017 8:23:36 vía Web

me alegra mucho que lo hayas arreglado, marcamos como solucionado ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram