enchufar huawei a la tele

  • Respuestas:10
Fatima Gutierrez
  • Posts del Foro: 3

7 dic. 2017 23:27:12 vía Web

hola buenas noches me gustaria de saber que cables necessito para ver el contenido de mi huawei p10 lite a mi tele muchas gracias y un saludo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 dic. 2017 9:18:43 vía Web

yo hace tiempo con mi anterior movil tenia un hdmi, dejame que lo busque y pruebo con el p10 lite y te lo confirmo, hoy a lo largo del dia vuevo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Paul

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 dic. 2017 19:51:57 vía Web

Hoy que tenia tiempo lo he probado y el cable hdmi que yo tenia que valia para xperia, para mi huawei no vale, asi que habra que buscar el correcto, pero imagino que tiene que haberlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Paul

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

16 dic. 2017 8:39:25 vía Web

Al Huawei p9 lite, no funciona el puerto OTG, no se puede enchufar nada, en el p10, no lo se...

Saludos...Paul

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 dic. 2017 13:18:43 vía Web

Paul

Al Huawei p9 lite, no funciona el puerto OTG, no se puede enchufar nada, en el p10, no lo se...

en el p10 lite, si se puede, doy fe de ello, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Paul

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

17 dic. 2017 13:34:00 vía Web

Iñaki

Paul

Al Huawei p9 lite, no funciona el puerto OTG, no se puede enchufar nada, en el p10, no lo se...

en el p10 lite, si se puede, doy fe de ello, jajaja

Por eso dije "en el P9", ya sabia que tenias el 10:P

Saludos...Paul

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ene. 2018 20:50:12 vía Web

Bueno como era un tema que me interesaba, me puse en contacto con Huawei a través de su chat de asistencia, y me han confirmado que NO, no podemos conectar nuestro móvil a la tele, puesto que no tiene NHL, con lo cual, nuestro gozo en un pozo :?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

PaulDiegoRoger A. S.

Contestar
Fatima Gutierrez
  • Posts del Foro: 3

28 ene. 2018 0:20:45 vía Web

gracias pero hay una respuesta que dice que el p10 si se puede por favor me puedes explicar como ??? yo ya lo consegui conectar por mirrorshare pero solo se ve las imagenes el sonido no. gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2018 11:25:26 vía Web

Fatima Gutierrez

gracias pero hay una respuesta que dice que el p10 si se puede por favor me puedes explicar como ??? yo ya lo consegui conectar por mirrorshare pero solo se ve las imagenes el sonido no. gracias.

la respuesta era mía y hablábamos de OTG, o sea enchufar un pendrive al móvil, pero no de conectarlo a la tele, por eso pregunte directamente a huawei y sus técnicos, me dijeron que no se puede que no lleva NHL ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

PaulFatima Gutierrez

Contestar
Fatima Gutierrez
  • Posts del Foro: 3

28 ene. 2018 15:48:16 vía Web

Gracias Iñaki ya no vuelvo a comprar esta marca mejor el samsung

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ene. 2018 13:11:26 vía Web

Fatima Gutierrez

Gracias Iñaki ya no vuelvo a comprar esta marca mejor el samsung

bueno mujer tampoco estoy de acuerdo, tiene sus cosas buenas, jajaja, he pedido unos cables a china, si alguno me llegara a funcionar, volveré por aquí ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Paul

Contestar