Mi Telefono Me Manda A Modo Recovery Una Y Otra Vez

  • Respuestas:5
Jesus Vargas
  • Posts del Foro: 3

9 dic. 2017 2:13:09 vía Web

Hola podeis ayudarme porfabor mi problema es que al encender mi telefono este solo me manda a modo recovery ya intente todas las opciones que aparecen en el mismo pero nada lo que ise antes de que me sucediera esto fue entrar a root browser y oprimir la carpeta sistem luego permissions y luego seleccione las opciones que decian Write Owner,Write Group,Write Others Y por ultimo la opcion que decia Set GID luego de eso reinicie mi telefono y este ya no me sacaba del modo recovery espero que podais ayudarme Mi telefono es un M4 4045

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

9 dic. 2017 4:11:08 vía Web

Hola Jesús,

Pues te toca volver a instalar una nueva ROM stock o cocinada. De hecho que el sistema se ha dañado.

Por si tienes información, y si tienes un recovery mejorado, pues revisa para que puedas copiar tu información de la memoria interna hacia la memoria externa. Sino, primero ve si hay otro recovery con estas opciones.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Jesus VargasIñaki

Contestar
Jesus Vargas
  • Posts del Foro: 3

9 dic. 2017 8:28:59 vía Web

Vale muchas gracias ya eso me pasa por meteme donde no pero bueno ahh y sobre lo de la rom no conoces una pagina donde pueda encontrar la de mi telefono? Si saves responde si no gracias te todas formas ;)

Roger A. S.

Contestar
Jesus Vargas
  • Posts del Foro: 3

9 dic. 2017 19:19:52 vía Web

Vale muchas gracias amigo ;)

Contestar
Oscarrr13
  • Posts del Foro: 1

10 jun. 2020 14:02:06 vía Web

Hola, me pasa lo mismo con mi samsung j5 2016, me podrías ayudar pls?

Contestar