Gata Que Habla Kimmy: Mascota Virtual

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 685

11 dic. 2017 8:26:33 vía Web

🌟 TE DAMOS LA BIENVENIDA AL MUNDO DE KIMMY, LA SUPER ESTRELLA DE LA MODA. ¡Esta mascota es el gato que habla que ganará tu corazón! Verás que Gata Que Habla Kimmy: Mascota Virtual se volverá tu favorito de entre todas las mascotas virtuales, porque es diferente a las otras mascotas virtuales que conoces. Explora el mundo de el gato que habla Kimmy y ayúdala a obtener fama y fortuna como toda una super estrella. ¡Este gatito que habla estará en todas las portadas de revistas! Completa las misiones diarias, recoge los diamantes y experimenta en los salones de belleza con el gato que habla virtual más lindo ¡y obtén recompensas a diario! ¡DESCARGA GATA QUE HABLA KIMMY: MASCOTA VIRTUAL!

💖💎 ¡DISFRAZA A TU GATO VIRTUAL PARA UNA SESIÓN DE FOTOS DE DIVA! 💎💖

Podrás jugar y decir “mi mascota virtual es fabulosa”, cuando comiences con estos juegos de gato hablador ¡verás todas las aventuras que te esperan a lado de esta super estrella de la moda! Gata Que Habla Kimmy: Mascota Virtual no es como las demás mascotas virtuales, pues Kimmy tiene un estudio para tomarse fotografías. Deja que tu gato virtual esté bajo los reflectores y prepara a mi mascota virtual Kimmy para una sesión de fotos de super estrella, con un día de spa. Dale un baño y lava sus dientes, ponle una mascarilla y pinta sus uñas con glamour. ¡Luego ve cómo posa y se vuelve el gato que habla más famoso de las portadas de revistas! Conforme progresas a niveles más altos, los escenarios de Kimmy se volverán más osados y glamourosos. Entre más portadas de revista recolectes, la habitación de Kimmy super estrella de la moda será más exclusiva. ¿Qué esperas? ¡Descarga Gata Que Habla Kimmy: Mascota Virtual!

💖💎 CONTENIDO DE GATA QUE HABLA KIMMY: MASCOTA VIRTUAL: 💎💖

🎬📷 CUARTO DE FOTOS: ten una sesión de fotos para las portadas de las revistas más famosas con la super estrella de la moda Kimmy
🏠MEJORA LAS HABITACIONES DE KIMMY: Cada nivel le da a tu gatito que habla un nuevo y fabuloso diseño de habitación
👗DISFRAZA A KIMMY: personaliza a tu gato virtual con muchas opciones estilosas
💄SALÓN DE MAQUILLAJE: Haz que tu super estrella sea más linda en el salón de belleza
💅 SALÓN DE UÑAS: Arregla las uñas de Kimmy, mi mascota virtual
🍛🍹COMIDA Y BEBIDA EXCLUSIVAS: Nota la lujosa comida que tu diva Kimmy tiene a su disposición
💤SALTA LAS HORAS DE SUEÑO para seguir jugando con el gato que habla, una verdadera super estrella angelical
🏆 BONO DIARIO – Ven a jugar con la fabulosa Kimmy super estrella y recibe recompensas por ser un jugador leal
☸️ GIRA LA RUEDA para recolectar diamantes y monedas en los juegos de mascotas virtuales
🐾 COMPRATE las portadas de revista de Kimmy en tus redes sociales
🎮 MINI JUEGOS: Juega Lluvia de diamantes, Tres en línea y Constructor de torres para ganar monedas mientras juegas en los mini juegos de mascotas virtuales

Gata Que Habla Kimmy: Mascota Virtual

Mi mascota virtual Kimmy es mucho más que solo un gato virtual. Kimmy es un gato virtual y super estrella de la moda que se ganará tu corazón, porque es la mascota virtual más bonita. Descarga el mejor juego con la super estrella de la moda que se robará tu corazón, ¡descarga Gata Que Habla Kimmy: Mascota Virtual y llévala a la fama mundial!

Ten en cuenta que Gata Que Habla Kimmy: Mascota Virtual es gratis para jugar, pero contiene objetos que cuestan dinero real. Algunas características mencionadas en la descripción también puede que se necesiten comprar con dinero real. ¡Aún así seguramente disfrutarás de jugar con Kimmy, el gato que habla y super estrella de la moda!

Estos juegos de mascotas virtuales han sido desarrollados por Peaksel y publicados por DigitalEagle.

image

— modificado el 11 dic. 2017 8:28:06

Contestar

Artículos recomendados