CONTACTO SE A DETENIDO

  • Respuestas:4
  • Solucionado
jose miguel
  • Posts del Foro: 9

13 dic. 2017 17:59:07 vía Web

Alguien me podra alludar,en la parte de contacto cuando le doy en ajuste se me detiene la APK esto no me permite copiar los contactos desde la SIM hacia el celular como se podra resolver eso esto me ocurre en mi S7 EDGE

— modificado el 13 dic. 2017 19:08:42

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 dic. 2017 18:04:31 vía Web

Buenas tardes Jose Miguel,

Mayusculas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

jose miguel

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

14 dic. 2017 19:18:15 vía Web

Si se detuvo la app de Contactos es porque tienes un problema más o menos importante en tu teléfono. Revisa qué aplicación podría estar interfiriendo en el proceso de cuelgue. Seguramente dicho problema apareció después de haber instalado alguna aplicación perjudicial y/o infectada con malware.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 dic. 2017 2:02:10 vía Web

jose miguel

Alguien me podra alludar,en la parte de contacto cuando le doy en ajuste se me detiene la APK esto no me permite copiar los contactos desde la SIM hacia el celular como se podra resolver eso esto me ocurre en mi S7 EDGE

Hola José,

¿Actualizaste la aplicación?
Podrías intentar borrando la caché y hasta datos si es necesario.

Lo otro sería probar con otra aplicación de Contacto.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

jose miguel

Contestar
jose miguel
  • Posts del Foro: 9

20 dic. 2017 22:56:32 vía Web

Mi s7 es edge duos cuando le pongo ambos chip trabaja la apk perfectamente solo es cuando tien 1 chip

Contestar