Ayuda, todas las aplicaciones de mi dispositivo se detienen y luego se apaga.

  • Respuestas:3
Manuel Benitez
  • Posts del Foro: 3

17 dic. 2017 18:58:51 vía Web

Buenas tardes a todos, desde hace unos tres días aproximadamente no he podido utilizar mi celular debido al siguiente problema, intentare ser lo mas especifico posible, y les pido que me disculpen por mi mala ortografía, no estoy acostumbrado a usar una computadora, prefiero mi móvil.

Estaba respondiendo un mensaje de whatsapp cuando la aplicación se detuvo, no me pareció raro porque a veces me pasa, ya que mi dispositivo es bastante viejo, y de gama muy baja, pero al aceptar ese mensaje comenzaron a aparecer muchísimos mas, se estaban deteniendo todas las aplicaciones y procesos del teléfono, hasta que finalmente se detuvieron los servicios de google play y el teléfono se apago, se imaginan que entre en crisis en seguida, volví e encender el teléfono y al instante en el que lo desbloqueaba comenzaba a detenerse todo otra vez y se apago, cuando lo volví a encender antes de que todo se detuviera le quite la contraseña para poder acceder mas rápido al teléfono, pero cuando lo volví a encender seguía pidiéndome la contraseña a pesar de que ya la había desactivado, también intente eliminar aplicaciones, pero cuando encendía seguían estando ahí, entre al modo seguro, pero como se imaginan, al encender el teléfono seguía igual, seguí intentando de todo, hacer wipe desde el recovery, limpiar los datos desde el factory mode, reinstalar el firmware desde sp flash tool, pero nada, el teléfono no acepta ningún cambio, y ya no se que hacer, he investigado hasta quedarme dormido pero quedo igual, mi ultima opción es llevarlo a algún técnico, pero quería ahorrarme ese dinero.

Creo que eso seria todo, espero que puedan ayudarme, les debería la vida entera, pero de igual forma, gracias por tomarse el tiempo de leer.

Datos de mi teléfono:
Marca: Sky Devices.
Modelo: Sky 4.5D.
MOD: Firmware original (Android 4.4), rooteado.

— modificado el 17 dic. 2017 19:01:04

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

18 dic. 2017 19:34:49 vía Web

Hola Manuel, anteriormente a ese caos desmedido que detallas, te había pasado que una aplicación se detenía? o empezó todo vertiginosamente desde ese mensaje de Whatsapp que estabas respondiendo? Si es esto último tiene toda la pinta de ser un malware bastante intenso que ejecutaste al contestar dentro de Whatsapp, y al tener el teléfono rooteado, la infección puede hacer un desastre con el teléfono como en tu caso, ya que puede acceder a partes protegidas del mismo... Si ya venías experimentando problemas con aplicaciones cerradas y reinicios esporádicos, entonces pueden ser otras causas las que ocasionan dicho desbajaruste. Ya nos dirás...

Prueba conectar el teléfono al ordenador (computadora) a ver qué sucede...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Manuel Benitez

Contestar
Manuel Benitez
  • Posts del Foro: 3

18 dic. 2017 20:13:15 vía Web

¡Hola Roger! primero que nada gracias por contestar. En realidad que las aplicaciones se detengan y el reinicio repentino ya son costumbres en mi teléfono, ya que ni siquiera cuento con un GB de RAM completo, pero en este caso es totalmente diferente, ya que en vez de detenerse una aplicación que volvía a abrir en seguida, ahora se detienen todas hasta que el telefono no tiene mas remedio que apagarse, es mas, ni siquiera termina de apagarse, se queda estancado en el logo de Sky por horas hasta que lo apago yo mismo quitando la batería.

Lo he conectado varias veces al ordenador, pero este ni siquiera reconoce el teléfono, a pesar de que anteriormente lo hacia y me dejaba acceder a sus archivos sin problemas, la única forma de que lo reconozca es a través de sp flash tool, pero sin embargo todos los cambios que hago desde ahí no son aceptados por mi teléfono.

Suponiendo que sea un malware el causante de todo esto, esta bloqueando cualquier cambio que intente hacer en el dispositivo.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

28 dic. 2017 18:21:48 vía Web

Al parecer puede estar muriendo a nivel hardware y en ese caso, y teniendo en cuenta la antigüedad del dispositivo y los atenuantes que contás en el primer y tercer mensaje, andá haciéndote a la idea de cambiarlo...

— modificado el 29 dic. 2017 11:40:51

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaIñaki

Contestar