Motorola Moto G — cambio de bateria moto g

  • Respuestas:4
eliezer reyes
  • Posts del Foro: 2

21 dic. 2017 17:10:20 vía Web

buen dia amigos, a quien pueda ayudarme, tengo un moto g que adquiri usado en excelentes condiciones, al cabo de un tiempo se apago y no encendio mas, luego de la visita aun tecnico de confianza me dijo que se daño la bateria, adquiri una, se instalo y ahora al conectarlo al cargador o al dejar pulsada la tecla de encendido el telefono emite un sonido extraño, algo asi como unos pulsos o que se yo, no es un silbido....al desconectarlo o dejar de pulsar la tecla deja de sonar.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 dic. 2017 18:23:05 vía Web

habla con el tecnico que lo abrio, igual dejo algo sin conectar bien o fuera de sitio ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
eliezer reyes
  • Posts del Foro: 2

22 dic. 2017 5:21:02 vía Web

ya el tecnico lo reviso, ya dejo de hacer ruidos extraños, pero, el tecnico dijo que la bateria estaba casi que en cero de carga y que requeriria como minimo dos horas para que cargue y ya paso ese tiempo y nada que enciende.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 dic. 2017 12:58:14 vía Web

¿no se supone que la bateria es nueva?, si tarda tanto en cargar, a mi me da que no ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

22 dic. 2017 14:52:18 vía Web

Qué significa esta expresión: "y nada que enciende." Enciende o no?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar