Samsung Galaxy S5 — Problema en SM-900M No se conecta a la operadora red ni permite hacer llamadas, mensajes,etc.

  • Respuestas:4
Alan Parker
  • Posts del Foro: 2

22 dic. 2017 16:33:43 vía Web

Buenos dias...
Desde ayer que introduci una tarjeta sim de la compañia "Telcel", al principio pensé que ya lo habia reconocido porque al parecer en mi dispositivo sale que tengo señal, al desccargar Whatsapp pedi el codigo, no me llego...
Tambien puse una recarga, el chip lo puse en otro móvil y si funciona perfectamente.
Cuando intento conectarme a la red de la compañia que uso, en este caso "Telcel" me aparece que "no es posible conectarse con la red, intente mas tarde" o algo por el estilo...
en fin, no me puedo comunicar, ya he investigado sobre esto y en un video dice que tengo que cambiar las bandas desde el modo ingeniero y pues no se como solucionar este problema :/ por lo tanto necesito ayuda, espero poder obtener respuestas...
En las notificaciones de mi dispositivo sale así:
"La red seleccionada (TELCEL) no disponible"
Me contacte con mi operadora y me dicen que es el equipo que puede estar averiado...
Este dispositivo antes se uso con Movistar correctamente, siendo Telcel.
Espero respuestas, que tengan un buen día.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 dic. 2017 17:53:32 vía Web

Tienes toda la pinta de que ese movil, no esta libre para usar con esa operadora ... asegurate antes.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaNelson GR

Contestar
Alan Parker
  • Posts del Foro: 2

22 dic. 2017 19:08:01 vía Web

Qué raro pues al parecer es de la compañía.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

23 dic. 2017 16:18:10 vía Web

"Al parecer?"

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 dic. 2017 19:57:32 vía Web

Lo raro de todo ésto para mi es que si el telefono en question no fuera libre,al introducir una tarjeta sim de otro operador debería salir algún tipo de mensaje en pantalla como "tarjeta sim no valida" o "introduzca pin de desbloqueo de red" o algo parecido si mal no recuerdo.
Que no te deje conectarte a cierta Red de telefonía me da que pensar en algún bloqueo de IMEI

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.IñakiDiego

Contestar