Sony Xperia M4 Aqua — Mi celular no reproduce vídeos

  • Respuestas:23
Erick Tufiño Ortiz
  • Posts del Foro: 14

26 dic. 2017 0:56:34 vía Web

Mi celular no quiere reproducir ningún vídeo, solo se escucha el audio pero la pantalla se queda en negro, ni siquiera se reproducen los que yo grabo, ya lo he reseteado 3 veces y al principio se soluciona, pero al cabo de varios días vuelve el problema

— modificado el 26 dic. 2017 1:06:59

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 dic. 2017 8:02:12 vía Web

¿Has probado usando algun otro reproductor?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DiegoErick Tufiño Ortiz

Contestar
Erick Tufiño Ortiz
  • Posts del Foro: 14

26 dic. 2017 20:56:21 vía Web

No, no he probado cual me aconsejarías, y donde lo encuentro

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

26 dic. 2017 22:15:38 vía Web

Prueba con VLC Media Player es el más completo y el mejor de todos! Reconoce multitud de formatos, entre otras bondades...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

DiegoErick Tufiño Ortiz

Contestar
Erick Tufiño Ortiz
  • Posts del Foro: 14

27 dic. 2017 0:08:40 vía Web

Gracias, ya reproduce los vídeos

Roger A. S.Diego

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

28 dic. 2017 0:22:44 vía Web

· Qué versión de Android tienes?
· Hace cuanto tiempo tienes el problema?
· Este empezó después de haber realizado alguna actualización del software del sistema?
· Empezó luego de haber instalado alguna aplicación?
· Estás intentando reproducir videos desde la Galería o desde el Explorador de Archivos?

Con esas preguntas tendremos más datos para poder ver donde está el problema...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Erick Tufiño Ortiz
  • Posts del Foro: 14

28 dic. 2017 1:48:12 vía Web

Tengo la versión 5.0
Unas 3 semanas o 4 semanas
Empezó de la nada porque realize actualizaciones e instale aplicaciones, ya que lo reinicie, y si iba bien y de la nada ya no reproduce vídeos
Estaba intentando desde la galería, pero tampoco se reproducen los de YouTube, ni los de Facebook, etc, solo se escucha el audio

— modificado el 28 dic. 2017 1:50:04

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 dic. 2017 12:03:10 vía Web

Erick Tufiño Ortiz

Gracias, ya reproduce los vídeos

¿Se ha vuelto a estropear?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

28 dic. 2017 12:10:08 vía Web

Erick Tufiño Ortiz

Tengo la versión 5.0
Unas 3 semanas o 4 semanas
Empezó de la nada porque realize actualizaciones e instale aplicaciones, ya que lo reinicie, y si iba bien y de la nada ya no reproduce vídeos
Estaba intentando desde la galería, pero tampoco se reproducen los de YouTube, ni los de Facebook, etc, solo se escucha el audio

Pues no empezó de la nada, ya que apareció después de las actualizaciones y de instalar aplicaciones... Habrá que ver si alguna aplicación está interfiriendo maliciosamente en algunos procesos... Instala VirusTotal, escanea en busca de malware y sube la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja, tanto las descargadas como del sistema...

— modificado el 28 dic. 2017 17:59:55

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Erick Tufiño Ortiz
  • Posts del Foro: 14

28 dic. 2017 18:29:51 vía Web

Ya lo instalé y escanee, y no me muestra ninguna aplicación en naranja o rojo, todas aparecen en verde

Contestar
Erick Tufiño Ortiz
  • Posts del Foro: 14

28 dic. 2017 18:30:48 vía Web

Iñaki

Erick Tufiño Ortiz

Gracias, ya reproduce los vídeos

¿Se ha vuelto a estropear?

Si, el error volvió, después de funcionar bien un rato

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

28 dic. 2017 18:39:48 vía Web

Ya que no hay nada en rojo y naranja veamos, qué actualización instalaste y qué aplicaciones agregaste? Podrías confirmar si el problema también ocurre al intentar reproducir videos desde la Galería y desde el Explorador de Archivos?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Erick Tufiño Ortiz
  • Posts del Foro: 14

28 dic. 2017 18:47:45 vía Web

Si el problema también ocurre en la galería y en el explorador de archivos y aplicaciones y actualizaciones serían todas las que tengo (Facebook, WhatsApp, messenger, YouTube, algunos juegos, pero el problema ya apareció antes de instalarmelos, las que vienen por defecto), porque resetee el celular a como de fábrica, ya que el celular es encontrado

— modificado el 28 dic. 2017 18:48:56

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

29 dic. 2017 1:55:15 vía Web

Y hace cuanto tiempo que encontraste el teléfono?...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
diegoparedes
  • Posts del Foro: 11

29 dic. 2017 2:16:40 vía Web

Intenta con otro reproductor de videos.

Contestar
Erick Tufiño Ortiz
  • Posts del Foro: 14

29 dic. 2017 2:46:46 vía Web

Hace unas 4 semanas, más o menos

Contestar
Erick Tufiño Ortiz
  • Posts del Foro: 14

29 dic. 2017 2:49:20 vía Web

diegoparedes

Intenta con otro reproductor de videos.

Ya probé y no funcionó

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 dic. 2017 8:11:09 vía Web

Erick Tufiño Ortiz

Si el problema también ocurre en la galería y en el explorador de archivos y aplicaciones y actualizaciones serían todas las que tengo (Facebook, WhatsApp, messenger, YouTube, algunos juegos, pero el problema ya apareció antes de instalarmelos, las que vienen por defecto), porque resetee el celular a como de fábrica, ya que el celular es encontrado

Hombre esto es lo primero que hay que decir, al ser "encontrado", y como lo hayan denunciado por el IMEi es logico que no te funcione, incluso que te lo inhabiliten a distancia ... y/o que puedas tener algun problema mas, igual si intentas cambiar el software se quede brickeado, depende la "proteccion" que llevara puesta ... y antes de que lo preguntes, aqui no damos soporte para quitar esas protecciones ... espero que lo entiendas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.Diego

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

29 dic. 2017 12:15:03 vía Web

Erick Tufiño Ortiz

Hace unas 4 semanas, más o menos

jajaja, o sea que te pasa desde que te lo encontraste! Si lo hubieras dicho desde el principio no hubiéramos perdido tiempo... En fin...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Erick Tufiño Ortiz
  • Posts del Foro: 14

29 dic. 2017 15:57:00 vía Web

Pero solo presenta ese error, el resto funciona con normalidad, y cada que le restauro funciona bien un cierto tiempo y de ahí vuelve el error, por lo que no creo que lo hayan denunciado

— modificado el 29 dic. 2017 16:02:33

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 dic. 2017 18:49:12 vía Web

si con el vlc te funciona, sigue usandolo hasta que puedas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Erick Tufiño Ortiz
  • Posts del Foro: 14

29 dic. 2017 21:47:35 vía Web

Hola, ahora ya se reproducen los vídeos de Facebook pero los de la galería y YouTube no, aparte este vídeo si se reproducio en el navegador pero no en YouTube, porque es
imageimage

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 dic. 2017 10:31:19 vía Web

Erick Tufiño Ortiz

Gracias, ya reproduce los vídeos

pero no decias que ya lo hacia bien ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Erick Tufiño Ortiz
  • Posts del Foro: 14

30 dic. 2017 14:16:10 vía Web

Si, pero al día siguiente dejo de hacerlo

Contestar