Enviar archivos con Es File Explorer

• Respuestas:8
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 22

28-dic-2017 20:07:04 vía Web

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber si a alguien le ha pasado que al enviar archivos con Lan, con el gestor de archivos es file explorer pro de móvil a móvil me sale...REMITENTE DESCONECTADO, y no pasan los archivos.
Que es lo que puede fallar?.
Gracias

Contestar

29-dic-2017 12:03:36 vía App

Gracias Iñaki, pero me gustaría saber el porqué se debe el mensaje de REMITENTE DESCONECTADO.
Tengo la app esfile explorer en todos mis dispositivos y no quisiera meterme en mas
Gracias

Contestar
  • Posts del Foro: 1.452

29-dic-2017 12:18:53 vía Web

Pues entonces a esperar que alguien use Es File Explorer Pro y le suceda o le haya sucedido lo mismo...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar

06-ene-2018 21:44:55 vía App

No se, tengo la tablet y otro teléfono y entre ellos funciona, pero con el mio no.
Pero he hecho la prueba con es file explorer el gratuito y si funciona. Le he mandao varios emails al desarrollador y ni puto caso. En definitiva funciona mejor la aplicación gratuita que la de pago

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.495

07-ene-2018 10:35:58 vía Web

ex file, lleva los "plugins" incorporados por eso funciona, mientras que solid no, pero si dispone de doble ventana para pasar cosas que es muy "comoda" y es file no, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, ahora ya es usar el que mejor que convenga ...

¿Probaste la aplicacion que te sugeri?, en casa la usamos todos y es una maravilla, en todas las pruebas que hice con app de ese tipo es la mas rapida en pasar las cosas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Roger A. S.

Contestar

07-ene-2018 15:16:29 vía App

Hola, si probé la app que me sugeriste, pero como no está totalmente en castellano me lío un poco y ya sabes.
Gracias de todos modos, ya miraré por ahí a ver si me arreglo con algo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.495

07-ene-2018 18:42:30 vía Web

si solo tienes que usar send "enviar" y recieve "recibir", nada mas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Contestar

Artículos recomendados