Samsung Galaxy Note 3 — Mi PC no reconoce mi Note 3

  • Respuestas:7
Glen Cordova
  • Posts del Foro: 4

29 dic. 2017 5:26:48 vía Web

Saludos a tod@s, tengo un problema con mi Samsung Galaxy Note 3, quiero conectarlo a la PC para poder bajar todo el contenido que tiene en disco interno, pero por mas que lo he intentado, no he podido, ya probe con el Kies, Kies 3, Smart Swich y nada (todos dicen que ninguno es compatible y solo se limitan a pedirte instalar todos los anteriores), e incluso probe el Wondershare Mobile Go, que uso para celulares mas recientes, pero solo una vez reconocio el dispositivo y a la siguiente ya no; he probado varios tutoriales en internet y ninguno ha dado resultado, hay alguna forma para hacer que la computadora reconozca al telefono como los todos los demas modelos?

De antemano, gracias.

Glen

Contestar
Alberto
  • Posts del Foro: 2

29 dic. 2017 5:50:37 vía Web

Ya probaste instalar los drivers de samsung en el pc?
Descargalos de aquí: developer.samsung.com/galaxy/others/android-usb-driver-for-windows
No deberías necesitar ninguna aplicación, solo con los drivers instalados debería dejarte pasar los archivos como si hubieras conectado una usb.

Después de hacer eso prueba si aparece como usb o sino desde el kies. (el smart switch es para dispositivos mas recientes que el tuyo y no lo va a reconocer)

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

29 dic. 2017 12:10:49 vía Web

Qué sistema operativo tienes en el PC?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Glen Cordova
  • Posts del Foro: 4

3 ene. 2018 21:30:35 vía Web

saludos, ya probe desinatalanfo y reinstalando los drives con la liga que me facilitaste, y en Administracion de dispositivos aparece como "Android phone/Samsung Android ADB interface" y en controladores de bus serie universal como "samsung mobile usb composite device", ademas de que ya aparece en la barra de herramientas para darle extraccoin segura como "samsung android", sin embargo, sigue sin detectarlo como disco duro, y cuando instale el Kies, me mando instalar el Kies 3 y luego el smart swich, porque cada programa me dijo que no era compatible para ese modelo, y he tratado de invocar los comandos de reactivacion de almacenamiento (*#0808#) pero no pasa nada, sigue sin permitirme acceder al disco duro interno.

Cabe señalar que este dispositivo era para Sprint, pero me lo liberaron aqui en Mexico para usarlo, eso afectara el que no pueda acceder al mismo?

Contestar
Glen Cordova
  • Posts del Foro: 4

3 ene. 2018 21:32:01 vía Web

tengo windows 7, ya lo probe en una pc normal y en una laptop y nada, sigue sin permitirme entrar al disco interno, a diferencia de un Motorola X Play que lo conecto con su cable y sin problema

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 ene. 2018 13:06:42 vía Web

Glen, me imagino que quizá, es una posibilidad, no tengas el ordenador en buenas condiciones y que esto repercuta en muchos problemas distintos, como es el reconocimiento de dispositivos... porque lo que comentás es muy poco probable que suceda...

Lo que puedes probar es, si no vas a formatear el PC o la notebook de Windows (y finalmente fuera otro el problema), es que pruebes con alguna distribución Linux en modo Live (es decir, bootear probando el sistema sin instalarlo), por ejemplo Ubuntu, Mint, etc... hay muy pocas posibilidades, por no decir nulas, de que no te reconozca el almacenamiento (interno y externo) del teléfono.

— modificado el 7 ene. 2018 3:58:04

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Glen Cordova
  • Posts del Foro: 4

17 ene. 2018 6:29:11 vía Web

pues de hecho, buscando en la red, encontre que los equipos de Sprintt vienen bloqueados con esas opciones precisamente para que los usuarios no le metan mano. Y al final pude "entrar" al dispositivo usando el Wondershare Mogile Go, pero la ultima version, que logró puentear ese bloqueo y asi le saque todo el contenido, ya solo me falta ver tutoriales para rootearlo y ver si con eso se arregla eso, o lo pongo en condicion para vender.

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios.

Roger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

17 ene. 2018 14:40:37 vía Web

Entonces podrías marcar el post como 'Contestado' para ayudar a otr@s con el mismo problema. Gracias!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar