No puedo contestar correos

  • Respuestas:7
Cecilia de Mendia
  • Posts del Foro: 2

31 dic. 2017 13:13:49 vía Web

Alguien me podría indicar cómo hacer para que las respuestas salgan de mi correo Hotmail?? Quedan todas en bandeja de salida. Gracias

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

31 dic. 2017 13:21:16 vía Web

Hola Cecilia,

¿Qué aplicación estás usando?
¿Está bien configurado todo?

Te recomendaría usar Outlook, que es la aplicación oficial o sino BlueMail, que me parece una de las mejores alternativas.

En ambas, solo se pone la cuenta y lo configura bien de forma automática.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

DanielRoger A. S.

Contestar
ELENA MIRAMORO
  • Posts del Foro: 2

31 dic. 2017 16:52:04 vía Web

Cecilia de Mendia!!

Intenta ir a ajustes; busca en pantalla de bloqueo y seguridad ; baja hasta fuentes desconocidas y asegúrate de que está desactivado.

Contestar
Cecilia de Mendia
  • Posts del Foro: 2

31 dic. 2017 20:47:33 vía Web

Hola, uso Outlook, y los correos los recibo perfectamente, pero al responder, quedan todos en la bandeja de salida y dice "imposible conectar con el servidor"

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

31 dic. 2017 22:58:33 vía Web

Cecilia de Mendia

Hola, uso Outlook, y los correos los recibo perfectamente, pero al responder, quedan todos en la bandeja de salida y dice "imposible conectar con el servidor"

Como descarte común te sugeriría reinstalar la aplicación y volver a configurar tu cuenta. Lo otro también sería probar otra aplicación.
Supongo que hiciste la configuración automática cierto?

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

DanielRoger A. S.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 ene. 2018 9:18:20 vía Web

Asegurate de poner bien los puertos de salida (SMTP) normalmente no sale, cuando se pone un numero que no corresponde, mira la ayuda de hotmail para tu programa de correo y alli tienes todos los datos necesarios para su configuracion ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 184

2 ene. 2018 0:50:42 vía Web

Cecilia de Mendia

Hola, uso Outlook, y los correos los recibo perfectamente, pero al responder, quedan todos en la bandeja de salida y dice "imposible conectar con el servidor"

Hola,
Uso la misma app (Outlook) y tengo configurada la cuenta de Hotmail entre otras y no solicita algún dato mas que la dirección de email y contraseña para configurar.

Reinstala la app como dice Nelson Gr en su último mensaje y si solicita algún otro dato al configurar o si persiste el problema coméntalo aquí para ayudarte.

Roger A. S.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 ene. 2018 8:54:57 vía Web

@Cecilia puedes ir a la configuracion avanzada de tu cuenta de correo en el movil y decirnos que configuracion tienes puesta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar