¿se puede usar whatsapp web con windows 8.0?

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Jose Figueira
  • Posts del Foro: 43

2 ene. 2018 8:01:39 vía App

me explico: un colega tiene w.8.0 mobile, y desde ayer no le funciona el whatsapp, y me pregunto si puede usar la versión web aunque la versión del teléfono halla dejado de funcionar de forma oficial.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 ene. 2018 8:50:35 vía Web

Pues la verdad, no lo se, no lo he probado por no encontrarme en esas circunstancias, pero lo mas facil es que lo pruebe el mismo a traves del navegador del movil y asi nos podeis contar, por si ha alguien mas le pasa ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

2 ene. 2018 13:09:12 vía Web

Whatsapp web se puede usar en cualquier sistema operativo, ya que es por navegador, salvo que tengas algún sistema muy viejo como el Windows XP. Pero si no puedes acceder o usar Whatsapp en tu teléfono será imposible conectarte a Whatsapp web porque te pide conectarte mediante un código de la aplicación...

— modificado el 2 ene. 2018 13:51:29

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Jose Figueira
  • Posts del Foro: 43

2 ene. 2018 20:07:22 vía App

ok. Mi colega actualizó a w8.1 y no probó lo de la web. Aún así tuvo que desinstalar y volver a instalar el whatsapp.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

2 ene. 2018 22:10:43 vía Web

Y entonces?...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Jose Figueira
  • Posts del Foro: 43

3 ene. 2018 7:56:57 vía App

Que le vuelve a funcionar. Cuando me dijo que no le funcionaba, le comenté lo de la versión web y de actualizar el móvil.Nunca lo había actualizado y no se atrevía a hacerlo, pero se vé que probó a hacerlo y le fué bien. Estaba muy contento con su móvil y no quería ni comprar otro ni perder todo su historial de whats.

Contestar