Servicio de recepción de mensajes siempre activo

  • Respuestas:1
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

03-ene-2018 21:20:39 vía Web

Hola a tod@s,

Me acabo de incorporar a este foro con el objetivo de compartir experiencias en el desarrollo de aplicaciones Android.

Estoy acabando una App que dispone de un chat y compruebo que en algunos teléfonos el servicio de recepción de mensajes que tiene asociado se cierra cuando expresamente elimino la ejecución de la App.

Los teléfonos Huawei son un claro ejemplo ya que tienen una capa de protección propia para el ahorro de batería.

También he comprobado que si manualmente se configura a la App como "protegida" pues ya no hay problema. El servicio continua activo aunque se elimine la ejecución.

Por esto creía que para mi App podría indicar en Manifest algún permiso por el cual al instalarla quedase protegida, es decir, que dejara automáticamente el switch de aplicación protegida (para modo Doze y ahorro de bateria ... ) activado en su configuración de sistema.

Pero después de bastantes intentos diversos no lo he conseguido y entiendo que se podrá realizar porque al instalar WhatsApp o Twitter o Instagram o .... todas ellas activan automáticamente el correspondiente indicador.

Sabéis como se puede conseguir activarlo mediante permisos declarados desde la App o algo similar?

Saludos y muchas gracias por anticipado,

  • Posts del Foro: 784

06-ene-2018 12:55:45 vía Web

Joan, sospecho que este no es el foro adecuado para lo que estás buscando, aún aclarado esto, veremos si alguien te puede dar una mano... bienvenido!

"Consumir, consumir: la ceniza ha llegado a ser la norma del fuego." Raoul Vaneigem (1967) · Telegram: https://t.me/esceptikuz